Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] red movil. zona sin servicio

RESUELTAS
Responder
loligc
Nuevo

[SOLUCIONADO] red movil. zona sin servicio

Tengo un Sony Xperia M2 liberado y desde hace algunas semanas me quedo sin servicio de voz y no me conecta a la red movil. Lo he configurado siguiendo las instrucciones de su página. Me indica sin servicio de voz pero con servicio de datos.
No puedo hacer llamadas ni recibirlas.
Si intento conectarme a red movil y marco Orange en el listado me dice Servicio no disponible.

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: red movil. zona sin servicio

Hola @loligc 

En muchos casos cuando un móvil puede conectarse a la red de datos y no a la red de voz es porque esta bloqueado por IMEI.

Te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al Cliente en el 1470 para que te lo confirmen

En caso de que no este bloqueado por IMEI te recomiendo un reseteo del telefono móvil. Ten en cuenta que perderias toda la información, asi que haz una copia del telefono con PC Companion de Sony

Para restablecer el telefono simplemente entra en Ajustes / Copia de seguridad y reinicio / Restablecer ajustes de fabrica

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
nofly
Solucionador

has probado ese movil con otra tarjeta de orange?, a ver si el problem va a estar en la tarjeta...

loligc
Nuevo

Sí. Lo probaron en una tienda Orange y funcionaba la tarjeta.
galvarga
Superusuario

Hola @loligc 

En muchos casos cuando un móvil puede conectarse a la red de datos y no a la red de voz es porque esta bloqueado por IMEI.

Te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al Cliente en el 1470 para que te lo confirmen

En caso de que no este bloqueado por IMEI te recomiendo un reseteo del telefono móvil. Ten en cuenta que perderias toda la información, asi que haz una copia del telefono con PC Companion de Sony

Para restablecer el telefono simplemente entra en Ajustes / Copia de seguridad y reinicio / Restablecer ajustes de fabrica

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado