Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] recuperar numero de telefono dado de baja

RESUELTAS
Responder
Nuevo

Re: recuperar numero de telefono dado de baja

Hace unos días me han dado de baja el numero de telefono de prepago que tenía desde hace muchiiiisimo (desde que empezó Amena). No lo uso mucho porque ahora tengo otro telefono del trabajo, pero necesito este para temas personales. He llamado esta mañana y me han dicho que me avisaron con SMS, pero yo no he recibido nada.

Me gustaría recuperar ese número porque es el mio de toda la vida.

Por favor, necesito ayuda.

Agente

Hola ejcubero

Me temo que si el número ya ha expirado, no es posible volver a reactivártelo. Si el número no ha sido recargado en 12 meses + 1 extra que concedemos, queda en ese estado y no puede ser recuperado por el anterior cliente. Lo que sí te podemos ofrecer es la recuperación del saldo real que tenías  en el momento de la expiración de la línea. Te adjunto las Condiciones Generales de nuestros servicios.

Muchas gracias por tu participación en la Comunidad Orange.

Un saludo.

firma-orange
Etiquetas (1)
Observador fiel

Buenas Tardes, hace tres meses Orange me llamo para ofrecerme un cambio de mi ADSL a Fibra Óptica,  yo acepté y desde entonces he tenido un millón de problemas con ellos, al no poderme hacerme la instalación de la Fibra Óptica y dejarme sin línea hace más de 2 meses. Lo último y más doloroso es que hoy me han dado de baja mi número y me han dado de alta una nueva línea que yo no quiero, y que me dicen que he perdido ese número que lleva conmigo más de 35 años. Es un número que necesito porque estamos pendientes de una operación de mis padres y ese es el telf. de referencia de los médicos y de otras administraciones. Por favor cómo puedo hacer para mantenerlo, esta mañana he hablado con una compañera de empresas, pero me ha dicho que es casi imposible, y es realmente importante. Alguien puede hacer algo más por mi??? Un Saludo,

Agente

Hola @mercedesvillena.

En primer lugar, queremos darte la bienvenida a la Comunidad Orange.

Por otro lado, te pedimos disculpas por todos los trastornos ocasionados y más si estáis pendientes de una operación. Vamos a intentar hacer todo lo que esté en nuestra mano para arreglarlo.

Necesitamos que nos pases por favor los datos del titular de la línea (DNI, nombre y apellidos, número de teléfono), para enviar los datos, solo tienes que pulsar en este enlace; comprobamos qué está ocurriendo en tu caso, y si existe la más mínima posibilidad de recuperar el número lo intentamos.

Te mantenemos informad@ . ¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Tengo el mismo problema que Carmona1983 y que veo que se lo ha resuelto Antonio_orange.

Es muy urgente , le he mandado a Antonio_orange un mensaje privado con los detalles.

Por favor es cuestión de vida o muerte.

Antonio_orange escribió:

Bienvenid@ a la comunidad Carmona1983! Emoticono muy feliz

Si el número no ha sido asignado ya a otro cliente es posible recuperarlo, si bien tendrías que abonar los 12€ de un nuevo cambio de número de teléfono. ¿Me pasas todos tus datos por privado y lo compruebo? Además de tus datos personales necesitaría ambos números de teléfono.

Saludos! Emoticono feliz

Nuevo

Recuperar numero de telefono dado de baja

En mi caso se ha dado de baja un teléfono al solicitar quitar el ADSL.

No conseguimos que nos lo reactivaran al día siguiente de quedarse sin línea y ahora nos es imposible que nos den el número de teléfono antiguo.

Telefónica nos dice que sí pueden pero en Orange es imposible. ¿Nos están mintiendo en Telefónica? Ese número está libre porque lo  hemos comprobado que no lo tiene ningún cliente. ¿Por qué no se lo pueden dar al antiguo titular de ese número?

Re: Recuperar numero de telefono dado de baja

Hola charroyo

Bienvenid@ a la Comunidad.

En el momento que una numeración es dada de baja de una compañia, dicha numeración vuelve al operador origen y propietario de la misma.

De todas formas, si nos permites, nos gustaría poder consultar toda la gestión desde aquí, y posibilidades de recuperación del mismo.

Para ello, indícanos por privado, por favor, los datos del titular, DNI y numeración fija asociada que teníais para poder realizar la consulta.

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange

Hola.

Tenemos un problema muy grave. Pertenecemos a una Asociación Cultural y teniamos nuestro teléfono de Contacto Orange en Prepago, pero se nos ha pasado recargarlo y ya esta desactivada. Muchos contactos nuestros tienen ese número, y al intentar recuperarlo nos dicen que no es posible. Es super importante. Podrías por favor decirme si podemos hacer algo para recuperarlo?.

Te agradecemos cualquier tipo de ayuda que puedas brindarnos.

Muchas Gracias

Moderator

Hola @pavel_harold

Envíanos por favor en un mensaje privado con tus datos, para revisar en qué estado está tu línea.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Adicionalmente, te dejo el enlace con la información sobre la validez de las líneas de tarjeta:

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/11089-que-validez-tiene-mi-linea-de-tarjeta

Muchas gracias y bienvenid@ a la Comunidad Guiño

firma-orange
Moderator
Movido: