Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] recuperar numero de telefono dado de baja

RESUELTAS
Responder
Nuevo

Re: recuperar numero de telefono dado de baja

Hola,
Me gustaria saber si me podeis ayudar. Orange me ha dado de baja el num movil y no entiendo el motivo. Recibi un email con dos facturas pendientes de pagar una vez que la linea ya estaba dada de baja. He hecho el pago y el envio del fax, pero no entiendo el motivo cuando la cuenta bancaria asociada a mi linea disponia de dinero suficiente. Me podriais decir como recuperar el num y porque me lo han dado de baja??!Gracias de antemano.
Nuevo

Hola,
Me gustaria saber porque orange ha dado de baja mi num de telefono y tecuperarlo. Recibi un email avisando del impago de dos facturas una vez q el num ya estaba dado de baja. Al encontarme fuera de Espana, realice el pago y envie el fax. Posteriormente compruebo q en la cuenta asociada a mi contrato, dispongo de dinero suficiente. Q puedo hacer para tecuperar el num??!

Bienvenid@ a la comunidad e_nieto!

Lo primero, pedirte disculpas por la demora. Emoticono triste

Para poder ver que ha sucedido necesitaría que me mandaras en un privado los datos del titular que tenías con nosotros y te amplío la información.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

recuperar numero de telefono fijo 968074115 dado de baja por mala gestión de operador de Orange

Hola Carmen, me llamo Enrique Ochando y he tenido un problema hace un mes que ha supuesto la perdida de mi numero de telefono fijo de mi trabajo (9xxxxx). Mi mujer es la titular de la linea y tenía contratado una promoción canguro asociada a su movil para la tienda en la que yo trabajo. A su vez yo tenía otra promoción canguro para casa, asociada a mi movil (xxxxxxx). Cuando hace 7 meses ella se incorporo a trabajar como interina, asumí la gestión de la tienda e intentamos a través de la oficina de orange de Cieza, Murcia, cambiar de titularidad, pero por alguna razón esta no se efectuo. Hace un mes decidimos mudarnos al campo y como no teníamos mucha cobertura con orange, mi mujer que ese dia, ya de vacaciones, se encotraba despachando en la tienda, recibió una oferta de Jaztel en donde le aseguraban que si nos cambiabamos con ellos, tendriamos cobertura tanto de movil como de adls. Cuando se gestionaba la portgabilidad de mi movil, recibí un sms de orange con una oferta, tras hablar con el agente y explicarle el motivo de nuestra portabilidad a Jaztel, esté me explicó que esta compañía cogía la cobertura residual de orange para moviles. Una vez comprobé que esta inrformación era cierta paré el proceso de portabilidad y cogí la oferta de Orange. Intenté hacer lo mismo con el movil de mi mujer, así como con adsl y el fijo de mi negocio asociado a ella. Por desgracia había perdido su movil y cuando pidió un duplicado de tarjeta ya se había efectuado la corta de linea de adls y el fijo de orange. Intentamos por todos los medios que orange no efectuara dicha portabilidad y tras hablar con varios agentes de orange el día 2 de Julio en convesación grabada, un agente incompetente de orange me propuso que para solicitar la "retroportabilidad" tenía que darme de baja en Jaztel. Y así lo hice pese a que el agente de esta compañia me avisó que peredería mi telefono. Y así finalmente ha sido. Tras hablar hace dos semanas con otro agente de Orange, este me confirmo que efectivamente el telefono estaba de baja y que se constata en la información que disponían de mi, que el día 2 había intentado volver con orange. Por lo que me explicó que el asesoramiento recibido de la asistente de Orange fue del todo inapropiado, que intentara recupara el numero de telefono a través de un agente mediador o de telefónica. Por esta razón he intetado contactar contigo

(editado por motivos personales)

Re: recuperar numero de telefono fijo 968074115 dado de baja por mala gestión de operador de Orange

Gracias por registrarte en la comuniddad, ecotxando

Voy a ver cómo se encuentra la situación, para ver si tenemos alguna posibilidad de recuperar tu número. Pásame un privado con el nombre y apellidos del titular, DNI, y número de teléfono fijo implicado.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Hola buenas quisiera saber como podría recuperar mi propio número de teléfono ya que fue dado de baja sin previo aviso quisiera saber sí hay algún tipo de reclamación o demás por que no estoy de acuerdo que yo no pueda volver a recuperar mi teléfono y este mismo sea luego entregado a otra persona la cual recibirá llamadas de mis más allegados gracias

Hola Tanatorio Emoticono feliz

¿Se trata de una línea móvil o fija?

Si te parece bien, me pasas por privado tu nombre, dni y teléfono y así lo compruebo todo para informarte.

Un saludo.

firma-orange

Hola Tanatorio,

Gracias por pasarme tus datos. Te he dejado un privado con la información.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Hola. Hace tres días han dado de baja mi número. Y quería saber si es posible volver a activarlo ya que es muy importante para mi.

Muchas gracias de antemano.
Moderator

Hola Amilui

Vamos a revisarlo, para ello, pásanos por privado el número de la línea y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo

firma-orange