Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] recuperar numero de telefono dado de baja

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

Re: recuperar numero de telefono dado de baja

Hola Antonio, ¿como podria recuperar un numero de mv dado de baja? Tan sólo hace 4 días lo di de baja pero hablando por el chat con orange me dicen que es imposible. Gracias

Hola solopo,

Si me pasas los datos completos del titular del servicio (nombre, dni y tfno), compruebo las condiciones actuales de la línea y te comento.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

.

Hola solopo,

He revisado la tramitación y compruebo que no es posible recuperar la numeración anterior. Como el motivo es por el WhatsApp, puedes contactar con ellos para anular tu anterior cuenta, el enlace que tienen es este.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Muy buenas.

El caso es que, como tantos otros, sufro el mismo problema:

SIN HABERLO SOLICITADO SE ME HA DADO DE BAJA LA LINEA.

Llamé para solicitar un cambio de domiciliación bancaria y, mira por donde, la mente privilegiada que me atendió cursó orden de Baja. Lo he intentado mil y cien veces. Pasado horas al teléfono. Pidiendo por activa y por pasiva poder recuperar el número. Respueta: es imposible porque ese número ya no existe. Se queda uno a cuadros.

Si fuera el teléfono de casa pues.... bueno, vale, ya está. Pero es que es el número de teléfono del trabajo, que hace más de 25 años que lo tenemos, así que ya me contarán.

Lo he intentado por todos medios y la única solución que me ofrecieron era darme de alta nuevamente pero con otro número. YO QUIERO MI NÚMERO. Y que no me vengan con milongas de que técnicamente es imposible hacerlo. No me lo creo.

Obviamente me di de alta sí, pero con otra compañía, ya que tenemos que seguir trabajando.

Lo único que quiero es poder recuperar mi número, aunque para ello deba de volver con Orange.

¿Existe alguna posibilidad?

UN SALUDO

Bienvenid@ a la comunidad M_iguel,

Cuando puedas, déjame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea), lo reviso y te comento.

Un saludo.

firma-orange

Hola M_iguel,

Te he respondido al privado que me has enviado. Cualquier duda, me cuentas.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Necesito ayuda, debia una factura de mi movil Orange y me acabo de dar cuenta que me han suspendido la linea hoy mismo, al llamarme dice que el numero no existe. Por favor podeis ayudarme y decirme como podria recuperar mi numero de telefono? son muchos años con ese numero y no me gustaria perderlo.

Saludos

Bienvenid@ a la comunidad, Rociio1988

El servicio está desactivado en el día de hoy, y la rapidez es clave para poder estudiar la posibilidad de reactivar la línea, así que lo primero que tienes que hacer es hablar con nuestros compañeros de cobros, por el tema de las facturas devueltas.

Desde allí te informaran de las posibilidades (pago por tarjeta o cuenta bancaria), y te podrán confirmar si están en disposición de volver a activar tu número de teléfono.

Cuéntanos como va todo, ¿de acuerdo?

Un saludo.

firma-orange
Nuevo