Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] recuperar numero de telefono dado de baja

RESUELTAS
Responder

Re: recuperar numero de telefono dado de baja

Hola chuso, Me gustaría ayudarte pero como he comentado anteriormente cuando una línea de prepago se desactiva y ano es posible recuperar el número Emoticono triste Un saludo.
No aplicable

Buenas noches.el día 6 di de baja mi línea con amena.me gustaría poder recuperar mi número...Emoticono triste

Hola galinfer Emoticono feliz Amena y Orange son compañías independientes por lo que en esta cuestión no podría ayudarte Emoticono triste Tendrías que contactar con Amena para que te informaran si cabe posibilidad de recuperar el número. Un saludo.
Nuevo

Perdí mi número de móvil orange al cambiarme de compañía a yoigo. Estando en yoigo tube un problema con ellos y tuve que dejar de pagar las facturas por la barbaridad que me cobraban. Al final me acabaron cortando la línea por impago. Mi pregunta es, habría alguna manera de recuperar ese número, originario de orange? Ya sea pagando más dinero o cualquier otra cosa?
Nuevo Observador

Hola. Quisiera seber si alguien me puede ayudar, orange me ha dado de baja un numero de telefono de prepago que lo tenia desde hace muchos años, por no hacer una recarga a tiempo, el numero tenia saldo, por un despiste no recargue a  tienpo pero cuando me di cuenta que no podia llamar hable con un operador para recargar o ver que podia hacer para recuperarlo y me dijo que ya no se podia sin darme ninguna solución mar.

gracias.

Despues de intentar solucionar el problema de la linea y del saldo que tenia acumulado en ella. Orange me dijo que sacara otra linea de telefono, claro con ellos, que iban a hacer todo lo posible por intentar recuperar la linea o por lo menos el saldo que tenia en ella que seguro que lo podia recuperar. Saque otra linea y me dijero que me lo iban a gestionar despues de 7 dias de espera y de llamar me comentan que no es posible puesto que tengo mucho saldo y por eso no me lo pueden poner en la nueva linea que saque con ellos por indicaciones de ellos, que lo sienten pero que si hubies sido poco si.

Me parece una tomadura de pelo, puesto que el saldo que tenia el esa linea ellos la conocian, pero pensarian que era saldo de promoción y no me tendrian que dar mucho, cuando han visto que era saldo por recargar me ha dicho que no.

Despues de mas de 14 años con orange, bueno primero con amena y despues con orange me parece una tomadura de pelo que me hagan sacar otra linea para despues decirme que no. Quiero ser suave y deciros a todos que no recomendeis a Orange por que tiene una politica vergonzosa.

Hola ayer cambie el número de teléfono por otro y a las tres horas intente recuperarlo y me dijeron que el número estaba dado de baja. Hay posibilidad de recuperarlo? Es muy importante

Bienvenid@ a la comunidad Carmona1983! Emoticono muy feliz

Si el número no ha sido asignado ya a otro cliente es posible recuperarlo, si bien tendrías que abonar los 12€ de un nuevo cambio de número de teléfono. ¿Me pasas todos tus datos por privado y lo compruebo? Además de tus datos personales necesitaría ambos números de teléfono.

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange
Observador frecuente

hola, hace tres dias pedi a orange que me cambiaran el numero de movil porque recibia muchas llamadas desconocidas pero no me avisaron que debia cancelar la cuenta de whatsapp. ¿hay alguna manera de que se pueda reactivar la linea para dar de baja el whatsap de ese numero? Gracias

Bienvenid@ a la comunidad solopo, Emoticono feliz

Como comentaba mi compañero Antonio en el post anterior, sería posible recuperar la numeración siempre y cuando no se haya asignado a otro cliente. No obstante, para cancelar la cuenta de Whatsapp que nos indicas, es aconsejable que contactes con la compañía que gestiona este software para que te indiquen los pasos a seguir.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Gracias , he intentado ponerme en contacto con whatsapp pero no se cómo y hoy he hablado con orange y me dicen que no se puede recuperar. ¿Sabrias que pasos he de seguir?