Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] recuperar numero de telefono dado de baja

RESUELTAS
Responder
No aplicable

Re: recuperar numero de telefono dado de baja

Buenas, llevo unos meses sin poder pagar la factura, por problemas personales, llevo unas semanas intentando reunir para pagarla, y de golpe, me cortaron la linea, la cual son 3 teléfonos móviles, y con ella la perdida de estos 3 números. ¿ Existe alguna manera de poder recuperarlos ? Dos números son de mis padres, los cuales llevan en esta compañía gastando una media de 120€ durante 5 años aproximadamente. Y yo el año pasado desembolsé 450€ por un móvil, y pagando todos los meses una media de 100€ al mes. Por eso es lo que tanto me molesta, que ahora no se pueda mantener el servicio un tiempo mas, hasta que se pueda solucionar este problema. Gracias de antemano haber si alguien me puede echar un vistazo.

Bienvenid@ al foro, marclpz Emoticono feliz Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo al estado de tus líneas. Un saludo.
No aplicable

Hola, muy buenas, a ver si por una p. vez no os pasáis la palota uno a otros y hay alguién que me atiende y no me "despacha"... Soy cliente de orange hace muuuuuuchos años, y con varias líneas de teléfono. Hace 1 mes recibo una carta de asnef diciendo que debo una factura y estoy en lista de morosos, extrañadamente llamo a orange ya que sigo con línea en el móvil y no he recibido ningún aviso previo a la carta citada anteriormente, me dicen que una factura de hace 1 año ha sido devuelta por el banco, vale ok, no pasa nada, no tenía constancia de esto pero os creo, en un año no he recibido ningún aviso de vosotros ni sospecho de nada ya que no me cortásteis la línea, ok, todo bien de acuerdo, no me niego a pagarla, solicito algún medio de pago a plazos, me lo niegan y me cortan la línea. Pasa una semana, me dan de baja el número, una vez mes sin ningún tipo de aviso, sin ningún tipo de comunicación entre la empresa y yo al no ser que yo llame al 902.. o al 656.. llamo desde un fijo ya que los números gratis desde otro teléfono que no sean orange se niegan a atenderme (y eso que quiero pagar), una vez en contacto con los de cobros, me dicen que imposible pagar por teléfono, ok, bajo al banco y hago el pago de esa factura, vuelvo a llamar para ver que es lo siguiente que tengo que hacer y me dicen " no aparece ninguna factura impagada, llame al 1414" llamo cuento otra vez todo por vez 3000, me dicen que no saben, que deje un número de contacto para que los de indicendias me llamen. Con todos mis respetos, llevo pagando muchos años y soy muy fiel a ORANGE, ha pasado un mes en el que me llega un comunicado de una factura devuelta de 122,11, que nunca jamás me negue a pagar, nunca os habéis puesto en contacto conmigo si no DEMOSTRARLO, (las conversaciones de graban no?), me habéis tratado como a una enemiga o algo parecido, os habeis pasado la pelota unos a otros, no valoráis los casos de los clientes y directamente cortais cabezas ES INJUSTO, y con todo mi respeto pido atención al cliente con una única persona, que me llame e intente darme soluciones y no más problema, un "no sé" no es una respuesta, hay muchísima gente sin trabajo capacitada para trabajar que desearían ocupar el puesto de los que "no saben". Si me dais de baja la línea espero no encontrarme ninguna factura mas en el banco, estoy dispuesta a denunciar a cada uno de los operadores y a la empresa por varios medios, y FACUA ya esta al tanto de todo y una vez más, con todo mis respeto, YO NO SOY NINGUNA DELINCUENTE, NI VUESTRA ENEMIGA. GRACIAS.
No aplicable

hola, muy buenas, a ver si por una p. Vez no os pasáis la palota uno a otros y hay alguién que me atiende y no me "despacha"... Soy cliente de orange hace muuuuuuchos años, y con varias líneas de teléfono. Hace 1 mes recibo una carta de asnef diciendo que debo una factura y estoy en lista de morosos, extrañadamente llamo a orange ya que sigo con línea en el móvil y no he recibido ningún aviso previo a la carta citada anteriormente, me dicen que una factura de hace 1 año ha sido devuelta por el banco, vale ok, no pasa nada, no tenía constancia de esto pero os creo, en un año no he recibido ningún aviso de vosotros ni sospecho de nada ya que no me cortásteis la línea, ok, todo bien de acuerdo, no me niego a pagarla, solicito algún medio de pago a plazos, me lo niegan y me cortan la línea. Pasa una semana, me dan de baja el número, una vez mes sin ningún tipo de aviso, sin ningún tipo de comunicación entre la empresa y yo al no ser que yo llame al 902.. O al 656.. Llamo desde un fijo ya que los números gratis desde otro teléfono que no sean orange se niegan a atenderme (y eso que quiero pagar), una vez en contacto con los de cobros, me dicen que imposible pagar por teléfono, ok, bajo al banco y hago el pago de esa factura, vuelvo a llamar para ver que es lo siguiente que tengo que hacer y me dicen " no aparece ninguna factura impagada, llame al 1414" llamo cuento otra vez todo por vez 3000, me dicen que no saben, que deje un número de contacto para que los de indicendias me llamen. Con todos mis respetos, llevo pagando muchos años y soy muy fiel a orange, ha pasado un mes en el que me llega un comunicado de una factura devuelta de 122,11, que nunca jamás me negue a pagar, nunca os habéis puesto en contacto conmigo si no demostrarlo, (las conversaciones de graban no?), me habéis tratado como a una enemiga o algo parecido, os habeis pasado la pelota unos a otros, no valoráis los casos de los clientes y directamente cortais cabezas es injusto, y con todo mi respeto pido atención al cliente con una única persona, que me llame e intente darme soluciones y no más problema, un "no sé" no es una respuesta, hay muchísima gente sin trabajo capacitada para trabajar que desearían ocupar el puesto de los que "no saben". Si me dais de baja la línea espero no encontrarme ninguna factura mas en el banco, estoy dispuesta a denunciar a cada uno de los operadores y a la empresa por varios medios, y facua ya esta al tanto de todo y una vez más, con todo mis respeto, yo no soy ninguna delincuente, ni vuestra enemiga. Gracias. Mi dni. xxxxxxxxxx tlf.xxxxxxxxxx
lo veis demasiado dificil como para solucionarlo??

Hola Jenycash. Si la línea se desactiva porque haya existido alguna factura pendiente no sería posible reactivarla Emoticono tristeNo podría hacer ninguna gestión al respecto Emoticono triste Como en el momento de baja existía compromiso de permanencia en vigor se facturará la penalización. Será la ultima facturación que recibas. Saludos.
No aplicable

Hola, Tengo un problema ya que me han dado el numero de baja por no haber recargado la tarjeta prepago en un año. LLevo fuera 15 meses y la verdad que se me ha pasado el tema por completo, la tarjeta tenia saldo y me confié. El caso es que necesito ese numero de teléfono ya que es el que tengo en todas las ofertas de trabajo al que he aplicado, y al que me estaban llamando desde España. Es mi numero de toda la vida y realmente lo necesito. Me gustaría saber si se puede hacer algo u otra persona con un contrato o tarjeta nueva lo puede pedir Gracias

Recuperar teléfono fijo

Hola, Tengo un problema ya que me han dado el numero de baja por no haber recargado la tarjeta prepago en un año. LLevo fuera 15 meses y la verdad que se me ha pasado el tema por completo, la tarjeta tenia saldo y me confié. El caso es que necesito ese numero de teléfono ya que es el que tengo en todas las ofertas de trabajo al que he aplicado, y al que me estaban llamando desde España. Es mi numero de toda la vida y realmente lo necesito. Me gustaría saber si se puede hacer algo u otra persona con un contrato o tarjeta nueva lo puede pedir Gracias
Bienvenid@ al foro betoo, Una tarjeta de prepago, caduca automáticamente a los 13 meses de hacer la última recarga, por lo que si ha pasado más tiempo, no podríamos recuperar el número de teléfono Emoticono triste. Saludos.
No aplicable

Buenas tardes. Mi problema es que tengo una tarjeta prepago desde más de siete años y me la han dado de baja sin avisar el día 11 de enero, con el agravante de que tenía bastante saldo. Me gustaría recuperar el número, el saldo y la tarifa.

Hola crisnavarro Emoticono feliz ¿No usabas la línea? Lo que ocurre es que si una línea de prepago no se recarga durante un año, la linea finalmente se desactiva y se pierde el número de teléfono, sin que haya posibilidad de reactivarlo Emoticono triste Para evitar estos casos los que hacemos es enviar un sms para avisarte que tienes que hacer una recarga para que no caduque la línea. Un saludo.
No aplicable

Hola, soy cliente desde hace muchísimos años, desde 1999, de prepago y se me ha dado de baja la línea pero sin ningún aviso previo. Tengo móvil de empresa y por eso en mi línea Orange personal no necesito apenas saldo, pero siempre he recargado cuando se me ha recordado la necesidad por SMS. He llamado al 1470 y me dicen que sí que me mandaron el SMS pero que tendría el teléfono apagado....no he recibido nada y he estado recibiendo mensajes hasta el pasado 26/1. Me parece lamentable haber perdido mi número después de tantos años siendo el número que uso para todo tipo de notificaciones oficiales. Que puedo hacer?