Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] recuperar numero de telefono dado de baja

RESUELTAS
Responder
No aplicable

Re: recuperar numero de telefono dado de baja

Hola! Hemos estado de viaje por 1 año y desde septiembre teniamos una deuda de 9,68 que hemos pagado hoy y necesitariamos poder recuperar el nº de movil... este numero lo hemos tenido desde más de 10 años!!. Existe algun modo de recuperarlo? Gracias por darme una respuesta.

Bienvenid@ al foro Marcelona!! Guiño Si la línea está ya desactivada, no es posible reactivarla. No obstante, pásame por mensaje privado: el número de teléfono, nombre, apellidos y Dni. Lo reviso y te confirmo. Un saludo
No aplicable

Bienvenid@ al foro Marcelona!! Guiño Si la línea está ya desactivada, no es posible reactivarla. No obstante, pásame por mensaje privado: el número de teléfono, nombre, apellidos y Dni. Lo reviso y te confirmo. Un saludo
Si, por favor, años que ero de orange, he querido provar amena, y no me gustó, quisé volver a orange despues 3 dias, y hablando con una vuestra operadora me dico que si me daba de baja a amena, automaticamente habria vuelto en orange, porque todavia estaba en la semana de prueba...??? yo no se como le se occurido decirme eso, la verdad! Entonces entré nel sito de amena y me di de baja ....eso lo que paso. Pero eso teléfono lo uso para el trabajo es conectado a la alarma de la tienda, etc. La verdad estoy bastante cabreada y estoy pensando de poner una denuncia, dato que todo eso y lo que me dijo la vuestro operadora, esta todo gravado. Eso pasó ayer. Os dejo mi datos: xxxxxxxxxx / xxxxxxxxx / xxxxxxxxxxx
No aplicable

Bienvenid@ al foro, specialklara, Emoticono feliz Si la baja de la línea se ha efectuado en Amena, tendrías que contactar con ellos para que reactivaran si fuese posible la línea, y una vez reactivada tendrías que solicitar el cambio a Orange. Un saludo.
No aplicable

Bienvenid@ al foro, specialklara, Emoticono feliz Si la baja de la línea se ha efectuado en Amena, tendrías que contactar con ellos para que reactivaran si fuese posible la línea, y una vez reactivada tendrías que solicitar el cambio a Orange. Un saludo.
No, ya me han dicho de no...pero el error ha sido vuestro, de una vuestra operdaora! que no se como ha podido decirme eso!

Hola specialklara Emoticono muy feliz He comprobado que las líneas se han dado de baja cuando eran de amena, por lo que debes contactar con ellos para solicitar información al respecto Saludos.
No aplicable

Me han dado de baja sin avisar

Me han dado de baja sin avisar por no recargar en prepago, me dicen he perdido el numero y quiero recuperarlo. No entiendo como no envían un simple mensaje para poder subsanar esto a tiempo.

Bienvenid@ al foro, solmalaga Emoticono feliz Las tarjetas de prepago se desactivan si transcurren 13 meses sin realizar una recarga de saldo. Toda la información sobre la línea de prepago está disponible en el área de clientes y se informa en las condiciones generales de la página web y que puedes consultar aquí, en el apartado 6 - Particularidades del servicio móvil prepago. Un saludo.
No aplicable

Bienvenid@ al foro, solmalaga Emoticono feliz

Las tarjetas de prepago se desactivan si transcurren 13 meses sin realizar una recarga de saldo. Toda la información sobre la línea de prepago está disponible en el área de clientes y se informa en las condiciones generales de la página web y que puedes consultar aquí, en el apartado 6 - Particularidades del servicio móvil prepago.

Un saludo.

Por favor,

Aclaren eso de los meses, pues en este mismo foro, he leido la opinion de Orange da a entender de que si en 10 meses te dan de baja es por no haber recargado desde la ultima vez que lo hiciste. El periodo es 10, meses 13 meses?

Hola Dennisfer. Como he comentado anteriormente en mi post y en el enlace que he facilitado, para que una línea de prepago no se cancele automáticamente es necesario realizar una recarga de saldo en el plazo de 13 meses. Ya que sino se realiza ninguna recarga durante ese plazo, el número se desactivará de forma automática. Un saludo.