Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] recuperar numero de telefono dado de baja

RESUELTAS
Responder

Re: recuperar numero de telefono dado de baja

Hola, tatutacion,

Ya he recibido tus datos.
Por lo que he comprobado tu linea está dada de baja desde el 30/06/2011 puesto que había alguna factura pendiente de pago.

Te doy más detalle por mensaje privado,ya que es de carácter personal.

Un saludo.

Carmen Móviles.

Moderadora Foros Orange.
No aplicable

Hola,

Hoy me han dado de baja de mi número de móvil por equivocación, el pasado día 6 de febrero realice una portabilidad a Orange donde me subvencionaban un iphone, el caso es que no quería el terminal y como la ley me ampara en que tengo 7 días para devolverlo realice la devolución del terminal el día 10 para que me anularan mi permanencia.

Pues bien, hoy me he quedado sin línea...he llamado al 1414 y me han comunicado que me han dado de baja la linea, en principio la solución que me daban era que me diera de nuevo de alta con otro número!!! pero este número lo tengo desde hace 15 años y es el que utilizo para trabajar así que al ver el problema me han pasado con atención al cliente que me han tratado muy bien.

Me han confirmado que es un error de Orange y que intentaran solucionarlo y devolverme la linea en un plazo de 1 a 5 días. que me llamarían para informarme de la situación...pero luego he pensado...dónde me llamaran si no tengo línea.

Tampoco tengo ningún número de incidencia, ni sé con la persona que he hablado, etc...es decir me encuentro un poco desesperado.

¿Me podéis decir dónde puedo enviar una reclamación a Orange para que siga mi caso? No puedo permitirme el lujo de perder el móvil.

Y de alguna manera espero que Orange me solucione este tema lo antes posible.

Muchas gracias de antemano,
Dani

Hola, danae75,

Pásame por mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos, dni y número de teléfono), le echo un vistazo a la incidencia y te informo.

Un saludo.
No aplicable

Hola, tatutacion,
El martes me dieron de baja la linea ahi algun modo de recuperar el numero de movil
saludos y gracias
No aplicable

Hola rufo1527:

¿Eres de tarjeta o de contrato?:confused: Si eres de tarjeta y te han desactivado la línea por dejar de recargar no es posible recuperar el númeroEmoticono triste. Tendrías que dar de alta una nueva línea.

Saludos.

Noelio 1993.Emoticono feliz

Bienvenid@ al foro, rufo1527,Emoticono feliz

Cuándo la línea se da de baja no es posible recuperar el número.Emoticono triste

Un saludo.
No aplicable

Hola tuve problemas consumi los minutos y no me llego el sms de que me estava quedando sin mins y me retrase bastante claro.. con 2 facturas y el resultado fue la perdida del numero .. no recibi sms alguno diciendomelo y page las facturas correspondientes y encima ya llevo en la compañia mas de 3 años Necesito mi nimero yo cumpli ya dos permanencias que ni si quiera consumia .. ala hora de abonar las facturas no me dijeron nada de que no iba a recuperar el numero me dijo que llamara al 1414 .. y aqui me dice de que no .. no lo entiendo

Bienvenid@ al foro!! Guiño

No te preocupes le echo un vistazo, confírmame por mensaje privado tu nº de teléfono, nombre, apellidos y Dni del titular.

Un saludo
No aplicable

Hola!
Despues de tener mi movil con orange desde hace mas de 15 años. Solicité la portabilidad a ONO. Una vez llevada a cabo la portabilidad me he sentido engañado por ONO, sin hacer llegar a hacer uso de la linea. He pedido que me devolvieran mi numero para regresar con orange, y me3 han dicho que no era posible. O lo daba de baja ya, o si pedía la portabilidad de nuevo tenía que pagar la penalización de 90 €. Así que lo he dado de baja.
¿Hay manera de recuperar mi numero con orange?

Bienvenid@ al foro rafacast Emoticono feliz

Si ya has dado de baja la línea de forma definitiva no es posible recuperar el número de teléfono Emoticono triste

Saludos.