Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] recuperar numero de telefono dado de baja

RESUELTAS
Responder
No aplicable

[SOLUCIONADO] recuperar numero de telefono dado de baja

Hola. Pues me paso esto que tenía una factura sin pagar y antes de realizar el pago me dejaron sin línea o sea que me han dado de baja como cliente. Despues de realizar el pago ha pasado ya una semana y todavía no tengo línea. Mi pregunta es como puedo recuperar mi numero de telefono por que lo necesito y no me lo puedo creer que me han dado de baja sin avisarme!

Re: recuperar numero de telefono dado de baja

Hola, alexander,

Si me envías por mensaje privado tu número de teléfono podemos intentar echarte una mano desde el foro.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
No aplicable

No es que te hayan quitado la línea, sino que está temporalmente suspendida hasta que pagues. Si pagaste mediante transferencia bancaria, ¿mandaste el justificante por fax? Si pagaste mediante transferencia y no enviaste el justificante, es con toda seguridad por eso. Si no, te pueden ayudar en el 1478 que es el departamento de cobros

Hola. Pues me paso esto que tenía una factura sin pagar y antes de realizar el pago me dejaron sin línea o sea que me han dado de baja como cliente. Despues de realizar el pago ha pasado ya una semana y todavía no tengo línea. Mi pregunta es como puedo recuperar mi numero de telefono por que lo necesito y no me lo puedo creer que me han dado de baja sin avisarme!

Hola, alexander,

Siento decirte que una vez que una línea está dada de baja y no se efectúa el abono en un plazo concreto no es posible realizar la reactivación de la linea si se incumple el contrato.

Los plazos para efectuar el pago de una factura y la baja de la misma cursada por parte de Orange por impago vienen especificados en el contrato.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
No aplicable

desde que me dejaron sin línea yo en una semana efectué el pago pero aun asi no he recibido ningun mensaje ni algun aviso q me va a pasar esto además cuando me llamaban del departamento de cobros les decía q efectuare el pago en breve pero nadie me dijo de que me van a dar de baja, hize una llamada por la mañana y por la tarde ya no podia ni recibir las, me parece muy injusto aunque es culpa mia de tener un par de meses factura pendiente. antes me pasaba eso y orangre hacia de cortar la linea pero por lo menos podía recibir las llamadas, esta vez ha sido un corte de línea, me parece muy mal y eso que acabo de hacer 1000 tarjetas con este numero y las tengo que tirar, si no hay solución pues tengo que hacer el contrato nuevo y no creo que va ser de orange..
No aplicable

es que no me cortaron la linea temporalmente sino me dieron de baja y dicen que ya no puedo recuperar el numero y eso despues de pagar la deuda de 90 euros
No aplicable

Buenas,

Yo me he encontrado con el mismo problema. Me han dado de baja sin avisar y sin mi consentimiento, de la noche a la mañana. Cuál es la manera de recuperarlo? Llamo al número y me dicen qeu ese número no existe.

Saludos y gracias por adelantado.

Hola, tatutacion,

Envíame tus datos (nombre, dni y número de teléfono) por mensaje privado para que pueda realizar una comprobaciones sobre lo que comentas.

Un saludo.

Carmen Móviles.

Moderadora Foros Orange.
No aplicable

Buenas,

algún moderador me podría echar una mano con esto? Agradecimientos de ante mano.
No aplicable

Hola Carmen_móviles,

Gracias de entrada por responder tan rápidamente. He intentado mandar el mensaje privado pero me dice que tu buzón de correo está lleno.