Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] recoger pedido sin dni

RESUELTAS
Responder
ishmakael
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] recoger pedido sin dni

Ayer contrate online, entre otras coaas un movil nuevo que me van a mandar en la tienda, el operador que me atendio me dijo que podia recoger wl movil presentando el carnet de conducir pues he perdido el dni, me dijo que me valdria por ser un documento identificarico. No tendre problemas para recoger, verdad??

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: recoger pedido sin dni

Buenas!
No podrias.El procedimiento en tienda es claro y para cualquier tramite y/o recogida te van a ledir el dni original y ser el titular, pudiendo recogerlo otra prsona en tu nombre siempre y cuando lleve tu dni original y el documento de autorizacion expreso para ello, que podras descargar de la web o solicitar en la tienda.
No obstante el dni puedes renovarlo practicamente en el mismo dia, por lo que acude lo antes posible para recoger el pedido sin problemas.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Por regla general debe ser el Dni en vigor el que debes facilitar para la recogida del pedido...no se yo si te van a admitir el de conducir...
arcogo
Android

Buenas!
No podrias.El procedimiento en tienda es claro y para cualquier tramite y/o recogida te van a ledir el dni original y ser el titular, pudiendo recogerlo otra prsona en tu nombre siempre y cuando lleve tu dni original y el documento de autorizacion expreso para ello, que podras descargar de la web o solicitar en la tienda.
No obstante el dni puedes renovarlo practicamente en el mismo dia, por lo que acude lo antes posible para recoger el pedido sin problemas.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

ishmakael
Participador ocasional

Pues bien empezamos, por que la persona que me atendio me dijo que podia usar el carnet como identificacion para recoger el pedido
ELCID12
Nuevo

A mi me ha pasado lo mismo,por un lado me dicen q si y en tienda q no. Son embargo en la propia web de Orange viene recogido cualquier documento identificativo,y el de conducir Lord, de hecho sirve incluso para votar. Además según el código 161 específica q si sirve, por lo tanto van contra la ley, ni siquiera te dejan con el reguardo de la propia Policía,,,,,,,es vergonzoso, una vez mas