[SOLUCIONADO] reclamacion terminal

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] reclamacion terminal

me parece vergonzoso el solicitar un terminal con una linea de contrato , en este caso un galaxy fold .Lo recibieron en  la tienda y al no llegarme ningun sms de recogida cuando fui despues de 12 dias por casualidad ya se lo dieron a otra persona. Todo esto atendido en orange carrefour de san juan de alicante. desde entonces me hicieron dos lineas mas de contrato para sacarme el telefono y no me dejan ni despues de a ver contratado la fibra en casa, . y  si das todo de baja te amenazan con pagar las penalizaciones. he llamado como unas 16 veces al 1470 y cada uno me dice una cosa. la cuestion esque me toca pagar las 3 lineas de contrato y la fibra. He tenido que acudir a la OCU y ponerlo en conocimiento de mi abogado 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Si hiciste todas las operaciones en tienda deberías haber hecho la reclamación en la misma ya que al parecer el error es de ella.
De todos modos, si ya has puesto la denuncia en la OCU según tengo entendido es a través de ese medio por el que recibirás respuesta.
Un saludo.