[SOLUCIONADO] ractivar

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] ractivar

hola

mi linia movil se desactivo y he llamado al atencion de cliente y me indicaron para mandar mi documentacion a  documentacion.reactivision@orange.com 

pero no hay forma hotmail me dice que ese email esta mal que hago?

gracias

pueden mandarme respuesta a *******@hotmail.es

gracias

Superusuario

Re: ractivar

Hola @jihad

Me temo que tienes mal apuntado el mail.

No puede ser reactivision, en tal caso y si es para reactivar una línea entiendo que la segunda palabra ha de ser reactivacion

Un saludo!
Superusuario

Re: ractivar

Hola @jihad,

 

¡Bienvenido a la comunidad! Emoticono muy feliz

 

Además de la información que te ha facilitado mi compañero @nolred, te recomiendo encarecidamente que borres tu correo electrónico, esto es un foro de ámbito público y todos pueden verlo.

 

Un saludo. Emoticono feliz