Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] "Seguro tranquilidad Total"

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] "Seguro tranquilidad Total"

Me siento completamente estafada y robada por el "seguro", cuando compre el movil samsung galaxy S8+ me lo recomendaron, me dijeron que que estaria tranquila, ahora me lo han robado y dicen que ha sido negligencia mia, se ve que era necesario que me lo roben a punta de pistola. Voy a poner una denuncia por publicidad engañosa, el seguro es un timo, no deberia llamar se tranquilidad total, si estas pagando la cobertura mas alta se supone que lo tienes todo cubierto y que puedes confiar en tu seguro.
Llevo muchos años con Orange pero después de esto veo que ya no puedo confiar en una compañía que te vende servicios a base de mentiras.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: "Seguro tranquilidad Total"

¿Dices se supone por que tal condición está especificada en las condiciones particulares del servicio que tú aceptas con la contratación y que estás obviando?

Como comprenderás, si dejo el móvil en la barra de un par y me salgo a echar un cigarro y cuando vuelvo no tengo teléfono, es negligencia y obviamente ninguna aseguradora cubre la negligencia, sea del sector que sea.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: "Seguro tranquilidad Total"

¿Dices se supone por que tal condición está especificada en las condiciones particulares del servicio que tú aceptas con la contratación y que estás obviando?

Como comprenderás, si dejo el móvil en la barra de un par y me salgo a echar un cigarro y cuando vuelvo no tengo teléfono, es negligencia y obviamente ninguna aseguradora cubre la negligencia, sea del sector que sea.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado