?

?

Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] quiero reactivar mi linea movil

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] quiero reactivar mi linea movil

Hola . Mi linea movil esta bolqueada y no consigo ponerme en contacto con asistencia al cliente de orange ,estoy fuera de espana y por esto no puedo contactar ,no puedo recibir sms al numero de telefono .

Superusuario

Re: quiero reactivar mi linea movil

Buenos días. Si es una línea prepago mira a ver si tienes saldo, mira también si tienes activado el roaming y en el teléfono la itinerancia de datos. Si es de contrato mira las dos últimas cosas que te he dicho. Si tienes todo en regla y no te puedes conectar automáticamente intenta hacerlo manualmente.
Un saludo.
Moderator

Hola anasijorge2007.

Cuando indicas que la línea está bloqueada, ¿te refieres a una suspensión temporal? ¿Alguna incidencia relacionada con facturas? ¿Es por otro motivo?

Amplíame un poco la información para podre orientarte sobre la mejor forma de solucionarlo.

Un saludo.

firma-orange

Hola ! he tenido una incidencia con el banco pero lo he areglado despues el el mes octubre he recibido unos sms de orange para que siga un elance para poder conservar mi linea pero no he visto estos sms solo hace una semana que es cuando he visto que mi linea ya no funciona .No puedo acceder a mi cuenta online de orange por que me pide introducir un codigo que yo ya no puedo recibir al no tener linea .Tambien he intentado llamar al numero de orange pero tampoco funciona si llamo desde extranjero.Un saludo !

Highlighted
Moderator

Hola.

Si dicha suspensión es a causa de algún problema de facturación, ha de ser gestionado de forma exclusiva por nuestro departamento de Cobros.

Te dejo este enlace en el que podrás ver cómo contactar con ellos, incluso estando fuera de España.

Si dicho bloqueo es debido a cualquier otra causa, como pueda ser un problema técnico, sí sería posible echarte una mano desde Comunidad.

Saludos.

firma-orange