[SOLUCIONADO] queja 1470

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] queja 1470

Buenos días,

Soy nueva en Orange y me he llevado la mayor decepción con el servicio de Atención al Cliente cuando la llamada es atendida por personal de otro país. Este personal demuestra una total falta de empatía, de interes por los problemas de los usarios y habitualmente se muestran maleducados, con una desidia total hacía la imagen de la compañía a la que representan. Me bloquearon  la posibilidad de poder llamar al 1470 y me dejaron sin poder arreglar ni el teléfono ni el ADSL ya que ninguno de los dos funcionaba. Cada vez que intentaba contactar con ellos através del móvil me salia que estaba en un entorno con ruido y que llamase mas tarde y así una vez tras otra. Al final quién tuvo que llamar fue mi marido, que se encontraba de viaje, y tras exponerles el problema y sugerirles que me podían haber bloqueado, que casualidad que pude por fín contactar. Orange para mí en cuanto al servicio mencionado, lo dicho una verdadera decepción . Me dejarón incomunicada y sin posibilidad de arreglar el problema.

Si que tengo que decir que la atencion del Servicio Tecnico y otros Departamentos comercial, bajas, etc.  fue estupenda.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: queja 1470

Buenas, te recomiendo dos cosas para evitar esto en futuras ocasiones,

La primera opción es acudir a cualquiera de estas tiendas http://tiendas.orange.es/atencion-presencial/?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=homeorange...

aquí hay un agente de atencion al cliente que te puede hacer cualquier gestión, excepto tecnico.

Si no puedes contratar, por 1,90+iva al mes, el servicio de tranquilidad, que siempre te van a atender desde España y más o menos los mismos agente sy además en la misma llamada te pueden tramitar casi cualquier cosa.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Buenas, te recomiendo dos cosas para evitar esto en futuras ocasiones,

La primera opción es acudir a cualquiera de estas tiendas http://tiendas.orange.es/atencion-presencial/?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=homeorange...

aquí hay un agente de atencion al cliente que te puede hacer cualquier gestión, excepto tecnico.

Si no puedes contratar, por 1,90+iva al mes, el servicio de tranquilidad, que siempre te van a atender desde España y más o menos los mismos agente sy además en la misma llamada te pueden tramitar casi cualquier cosa.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

otra opcion que funciona muy bien es el servicio de chat online de la web www.orange.es

saludos.

Highlighted
Android

Buenas!
Y si vas a las tiendas que indica Amos, no estaria de mas que le indicases al agente que desbloqueara la atencion al 1470.
Explicale la situacion y reestablecera la posibilidad de llamar al 1470, es cuestion de darle a una tecla..Guiño
Saludos!
Highlighted
Moderador/Experto

Re: [SOLUCIONADO] queja 1470

Este Hilo, se traslada al apartado "Mi Línea".

firma-orange