Buenos días,
Soy nueva en Orange y me he llevado la mayor decepción con el servicio de Atención al Cliente cuando la llamada es atendida por personal de otro país. Este personal demuestra una total falta de empatía, de interes por los problemas de los usarios y habitualmente se muestran maleducados, con una desidia total hacía la imagen de la compañía a la que representan. Me bloquearon la posibilidad de poder llamar al 1470 y me dejaron sin poder arreglar ni el teléfono ni el ADSL ya que ninguno de los dos funcionaba. Cada vez que intentaba contactar con ellos através del móvil me salia que estaba en un entorno con ruido y que llamase mas tarde y así una vez tras otra. Al final quién tuvo que llamar fue mi marido, que se encontraba de viaje, y tras exponerles el problema y sugerirles que me podían haber bloqueado, que casualidad que pude por fín contactar. Orange para mí en cuanto al servicio mencionado, lo dicho una verdadera decepción . Me dejarón incomunicada y sin posibilidad de arreglar el problema.
Si que tengo que decir que la atencion del Servicio Tecnico y otros Departamentos comercial, bajas, etc. fue estupenda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, te recomiendo dos cosas para evitar esto en futuras ocasiones,
La primera opción es acudir a cualquiera de estas tiendas http://tiendas.orange.es/atencion-presencial/?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=homeorange...
aquí hay un agente de atencion al cliente que te puede hacer cualquier gestión, excepto tecnico.
Si no puedes contratar, por 1,90+iva al mes, el servicio de tranquilidad, que siempre te van a atender desde España y más o menos los mismos agente sy además en la misma llamada te pueden tramitar casi cualquier cosa.
Un saludo
Buenas, te recomiendo dos cosas para evitar esto en futuras ocasiones,
La primera opción es acudir a cualquiera de estas tiendas http://tiendas.orange.es/atencion-presencial/?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=homeorange...
aquí hay un agente de atencion al cliente que te puede hacer cualquier gestión, excepto tecnico.
Si no puedes contratar, por 1,90+iva al mes, el servicio de tranquilidad, que siempre te van a atender desde España y más o menos los mismos agente sy además en la misma llamada te pueden tramitar casi cualquier cosa.
Un saludo
otra opcion que funciona muy bien es el servicio de chat online de la web www.orange.es
saludos.
Este Hilo, se traslada al apartado "Mi Línea".
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?