Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] promocion solo aplicada a 6 meses!!!

RESUELTAS
Responder
Saryta85
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] promocion solo aplicada a 6 meses!!!

Hola:

Hoy le he dado un vistazo a mi primera factura, y todo era correcto, han cobrado la cantidad proporcional.

Mi asombro ha llegado cuando he leido que la promoción de mi ADSL y fijo es de 6 meses!!!  Exactamento esto: "Promoción 6 meses cuota ADSL".No es lo que me dijeron por teléfono ni en la tienda física.

Mi alta fue un poco complicada. La primera fue llamando al 1470 y la cancelaron porque el técnico tenia mis datos pero otra dirección. La segunda fue exactamente igual. La tercera la hice en una tienda física y recalqué e insistí si era la misma promoción y que comprendía el periodo de 12 meses y por supuesto, me dijeron que sí.

No entiendo nada!

Gracias

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: promocion solo aplicada a 6 meses!!!

Hola @Saryta85

Echa un vistazo a la copia del contrato que has firmado. Se te debe entregar una copia de los servicios contratados con Orange. Si no te la han entregado acercate a la tienda donde lo has gestionado para que te la den.

Si en el contrato que has firmado aparecen 12 meses te tendrán que aplicar la promoción durante 12 meses y si pone 6 durante 6 meses.  También tienes que tener en cuenta que las ofertas por teléfono y en tienda son distintas

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Hola @Saryta85

Echa un vistazo a la copia del contrato que has firmado. Se te debe entregar una copia de los servicios contratados con Orange. Si no te la han entregado acercate a la tienda donde lo has gestionado para que te la den.

Si en el contrato que has firmado aparecen 12 meses te tendrán que aplicar la promoción durante 12 meses y si pone 6 durante 6 meses.  También tienes que tener en cuenta que las ofertas por teléfono y en tienda son distintas

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Saryta85
Nuevo participador

Gracias. He ido a por la copia del contrato y sí, fue muy hábil la persona que me atendió en ponerme el router encima cuando firmé el contrato. Ahora ya sé porque insistía cuando me decía "sólo tienes que firmar aquí, todo esto ya lo has oído las otras 2 veces".
Firmé 6 meses de promoción, por engaño, así que poco más podré hacer. Tampoco me parece ya raro, después de todo lo que me dijo la dependienta :"si te llega otro router tienes que rechazar el envío " y claro, luego me dí cuenta y me informaron en el 1470 que si recibía otro router sería porque la dependienta no marcó que me lo dio en tienda..... Al final 3 routers! (de los cuales he devuelto 2)
Si lo hubiera rechazado hubieran vuelto a cancelar el alta!
Así que me quedo con la impotencia tras discutir con una de vuestras empleadas que resulta ser una incompetente. Lo único que me ha dicho es que no recuerda todos los casos y menos si ha pasado un mes,pero que si añado una línea de móvil puede modificar la tarifa. Si añado servicios si puede modificar y si no lo hago no??
En fin, yo me he ido indignada y ella tan contenta.

Gracias de nuevo