Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] producto fuera de stock

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] producto fuera de stock

hola ,hace dias solicite un televisor que en la pagina web ofrece ,recibo un email confirmando el pedido y que recibiré un sms con el numero de seguimiento ,pero no llegó,hoy vuelvo a realizar la operacion y mismo proceso ,llamo al 1470 y me dicen que no hay existencias del televisor y me dice que la web y ellos tienen ofertas distintas y que ellos no tiene stock ,a quien me tengo que dirigir para poner una reclamacion ,se ofrece un producto del cual no disponen ,un engaño,pago mensualmente aproximadamente 200e de factura y ahora mi descontento con orange es bastante alto ,quien resuelve las incidencias de la web si el 1470 no lo hace

Superusuario

Re: producto fuera de stock

Hola @nataliacb1984 !

 

Entiendo que desde el 

Si prefieres renovar por teléfono, llama al 900906348 desde un móvil Orange.
número sólo para renovar, de lunes a domingo de 9 a 22 horas.

Ya que ellos llevan renove pero telefonicamente.

 

Un saludo!