Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] problemas 4g en casa

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] problemas 4g en casa

Hola tengo contratado 4 g en casa porque no me llega adsl, en fin el problema q tengo q hasta hace poco me iva muy bien pero de un mes a ahora me ha bajado muchísimo la velocidad, lo tengo configurado para q sólo vaya por 4g y me va a 6-8 megas (donde esta ahí lo de la gran hiper velocidad), haber si me podéis hechar una mano o me doy de baja porque en si esto va ser así,con sólo 35 gb no vale lo q pago. Gracias y un saludo

Top User Avanzado

Re: problemas 4g en casa

Configuralo en modo de red automatico. si fuerzas solo 4g y este se satura te puede pasar esto. si lo pones en automatico tirara del 3g cuando no haya 4 y puede q notes mejora.

tb puedes ver q velocidad tienes con un movil en esa zona, asi ves si es cosa del router o d la red

Nuevo

Utilizando como tu dices da igual y a veces menos( cuando sale del 4g) hasta hace poco me daba siempre siempre siempre como más del triple de velocidad
Nuevo

El bajón q he experimentado me da q pensar q de algún lado han recortado porque ya te digo ahora va mal no lo siguiente y lento muy lento
Nuevo

Y siempre tengo cobertura 4g por si las dudas
Moderator

Hola, fran1770.

Para tener la mejor velocidad, se debe dejar el router lo más cerca del exterior, una ventana por ejemplo, y a ser posible que no sea un patio interior, para evitar "la sombra" de los edificios.

Para descartar que la velocidad esté ralentizada por otros factores, como por ejemplo, un virus, un antivirus, programas p2p, algún programa de seguridad, otros dispositivos, etc..., tienes que hacer lo siguiente:

• Desactiva Wifi en el router.
  • Conecta el router por cable al ordenador.
  • Enciende el ordenador en modo seguro con funciones de red.
  • Haz un test de velocidad desde www.speedtest.net.
  • Captura la pantalla del test para mostrar el resultado.

Ya nos contarás Guiño

firma-orange