Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] problema para liberar móvil

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] problema para liberar móvil

Hola,he ido a pedir el código y cuando voy aceptar las condiciones me dice....abrir el popup de las condiciones y no puedo,no me deja,algún admin me puede echar una mano?gracias!!

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: problema para liberar móvil

Normalmente los archivos los envían en formato pdf. Tienes instalado adobe reader en tu ordenador? Puedes leer pdf normalmente? Si sigues sin abrir el archivo desde el 1470 te pueden decir el código y las instrucciones de como hacerlo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Nuevo Solucionador

Hola saludos, desde que navegador estas realizando la operación?  Asegúrate te tener habilitados las ventanas emergentes,  te recomiendo que lo hagas desde Explorer (no soy partidario de este navegador pero por compatibilidad esta operación hazla  de allí) 

Observador fiel

La hice desde uc browser y chrome y me decía lo mismo,y vi un usuario que le pasaba lo mismo con cualquier navegador que tampoco podía,probaré con Internet Explorer a ver si funciona,pero me temo que no es problema del navegador.Gracias
Superusuario

Normalmente los archivos los envían en formato pdf. Tienes instalado adobe reader en tu ordenador? Puedes leer pdf normalmente? Si sigues sin abrir el archivo desde el 1470 te pueden decir el código y las instrucciones de como hacerlo

Ver la solución en mensaje original publicado