[SOLUCIONADO] potabilidad

RESUELTAS
Responder
Superusuario

Re: potabilidad

Jeje. Hemos contestado a la vez....
Nuevo

Gracias ana_rent y JuanFran3!!
Haber si pueden responder a otra duda.
En la linea del venta a plazos,que tambien pago la cuota dl movil anterior,y pienso cambiarla de titular,al hacer la amortizacion y la portabilidad
de esa linea,rompiendo todo compromiso con
Orange,como se cobraria la penalizacion total?
Superusuario

En tu última factura se carga todo. Penalización y amortización.
Quizá te llegue una primera con penalización y cuotas de las líneas y luego para que no sea tan elevada al mes siguiente la amortización.
Android

Buenas!
En la factura del ultimo mes te vendria la cuota de tarifa del ultimo mes y si tu propiamente amortizas el terminal, te vendra en ella también.
Sin embargo, sino a.ortizas el terminal antes de la portabilidad, este te vendria no en la factura del ultimo mes, sino que te vendria al mes siguiente.
Saludos!
Nuevo participador

mandaron mi mv a tienda y debido a no poderlo recoger por no tener el dni por robo cancele el pedido para que me lo mandaran a casa y en el estado me pone solicitud de recogida.pediente de entregar por cliente y nose que significa si alguien me lo pudiese explicar gracias
Superusuario

No te preocupes por que es una nomenclatura del sistema, es un estado por el que tiene que pasar el pedido aunque la tienda se encargue de la devolución.
Nuevo participador

entonces ya a esperar a que llege a casa no? sabéis lo que suele tardar
Superusuario

El pedido entregado a tienda, si lo devuelven, lo van a devolver a Orange. Si quieres que se te envíe a casa hay que hacer pedido nuevo desde 0.