Buenas tardes resulta que hice una potabilidad de orange a moviestar debido a 1000 problemas con Orange me hacen una contra oferta y me vuelvo a quedar con Orange me hacen un descuento y un mv a un super precio. cuando voy a recogerlo me piden el dni del cual no dispongo porque me robaron la cartera y presentó mi pasaporte con el cual no me dejan retirar mi mv de la tienda con dicha denuncia puesta y para mayor sorpresa llamo a atención al cliente para anular mi pedido debido a mi enfado y me dicen que ya está todo para que pueda volver a realizar la nueva potabilidad estoy anonadada con el trato de un cliente con una factura de más de 70 euros al mes y tres líneas. La única conclusión que saco de todo esto que verdaderamente los clientes importamos muy poco o nada al personal de orange solo somos uno más o uno menos .Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas!
Para recoger cualquier pedido, ha de solicitarse al titular el dni como unico medio de acreditacion, de manera que cualquier documento distinto a este no sera tenido en cuenta,pero esto es por seguridad del cliente,y todo lo que sea seguridad es bueno.
En cuanto al trato, el hecho de que la factura sea de una cantidad concreta o de que tengas x lineas no va a hacer que se te trate de manera distinta, puesto que todo cliente independientemente de su consumo o de sus servicio ha de ser tratado de forma correcta y sin hacer distinciones por ello.
En tu caso el problema ha sido la falta de informacion para que recogieses el pedido, ya que de haberte informado correctamente a la hora de tramitarlo, supongo que habrias hecho lo propio para tener el dni contigo.
Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?