[SOLUCIONADO] potabilidad

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] potabilidad

Buenas tardes resulta que hice una potabilidad de orange a moviestar debido a 1000 problemas con Orange me hacen una contra oferta y me vuelvo a quedar con Orange me hacen un descuento y un mv a un super precio. cuando voy a recogerlo me piden el dni del cual no dispongo porque me robaron la cartera y presentó mi pasaporte con el cual no me dejan retirar mi mv de la tienda con dicha denuncia puesta y para mayor sorpresa llamo a atención al cliente para anular mi pedido debido a mi enfado y me dicen que ya está todo para que pueda volver a realizar la nueva potabilidad estoy anonadada con el trato de un cliente con una factura de más de 70 euros al mes y tres líneas. La única conclusión que saco de todo esto que verdaderamente los clientes importamos muy poco o nada al personal de orange solo somos uno más o uno menos .Un saludo

Android

Re: potabilidad

Buenas!

Para recoger cualquier pedido, ha de solicitarse al titular el dni como unico medio de acreditacion, de manera que cualquier documento distinto a este no sera tenido en cuenta,pero esto es por seguridad del cliente,y todo lo que sea seguridad es bueno.

En cuanto al trato, el hecho de que la factura sea de una cantidad concreta o de que tengas x lineas no va a hacer que se te trate de manera distinta, puesto que todo cliente independientemente de su consumo o de sus servicio ha de ser tratado de forma correcta y sin hacer distinciones por ello.

En tu caso el problema ha sido la falta de informacion para que recogieses el pedido, ya que de haberte informado correctamente a la hora de tramitarlo, supongo que habrias hecho lo propio para tener el dni contigo.

Saludos!

Highlighted
Nuevo participador

Estoy de acuerdo con usted en todo y claro que de saber eso hubiese pedido que me lo trajesen a casa en lo que no estoy de acuerdo es para nada en el trato que e recibido e ido hoy tres veces a la tienda y al final sin móvil y sin nada todo porque me mareaban diciendo que unos no podían dar de baja el tramite del pedido otros que con la denuncia y el pasaporte si podía recogerlo en fin creo que con un poco más de información nos iría muchísimo mejor a todos!!
Top User Avanzado

Lo que es cierto, es que si tu pedido está hecho con tu NIF, no puedes ir con el pasaporte porque es otro número de documento.

Nuevo participador

Lo que es cierto que si me ubiese dicho que sin mi NIF no lo pudiese recoger no lo hubiese echo ya que la potabilidad fue por teléfono y di todo mis datos ya que me los se de sobra......
Nuevo participador

Y el tiempo que llevo sin NIF pago con la targeta con pasaporte e operado en el banco con el y en el pasaporte aparece mi número de NIF más mi foto más mi firma......
Nuevo

Buenas!
Tengo dos lineas,en una de ellas he adquerido un movil a venta plazos,por el que en un principio se pagaban 4€ y hace poco me entero que por el pago 7, mas todavia estoy pagando el primero por el que cambie,y pienso reclamar porque se rompio y no lo utilizo.
De la linea del venta a plazos voy a cambiar el titular de la linea,puedo yo seguir pagando el movil o lo haria el?
Nuevo

Ademas quiero saber si puedo hacer una portabilidad teniendo el movil venta a plazos?
Superusuario

Hola @Encar26 a la primera pregunta, al hacer cambio de titular las cuotas del teléfono a plazos que estas pagando tu ahora pasan al nuevo titular.

Y la segunda pregunta, si puedes hacer portabilidad teniendo móvil a plazos, si puedes realizarla, pero debes tener cuidado, primero por que debes comprobar que no tengas compromiso. El móvil que. Tengas a plazos se cobra de forma íntegra en la última factura +20eur de gastos de gestión.
Estos 20 eur si no quieres que se cobren puedes solicitar amortizar el teléfono a plazos antes de solicitar la portabilidad.
Top User Avanzado

Por partes,
Cuando te venden un teléfono aplazado te hacen una grabación si es por teléfono o un contrato si es en tienda,puedes pedir que te lo revisen.

Si cambias la titularidad el nuevo titular adquiere el pago aplazado y el compromiso.

Y si haces una portabilidad se te cargarían en la última factura todas las cuotas ddel paago a plazos y 20€ de gastos de gestión,salvo que antes de portarte solicites tú voluntariamente que te carguen todas las cuotas del pago aplazado y te ahorrarías esos 20€