Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] portabilidad vodafone - orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] portabilidad vodafone - orange

buenos dias 

hace unos dias 

he solicitado una portabilidad desde vodafone a orange (atravers de 1470) por una de las ofertas que tienen (note 4 + gear s)  tuvo llamando al mismo 1470 para preguntar si tot esta bien con la portabilidad ,  me informaron que si todo esta corecto pero no pueden hacer los tramite por la falta en stock de los terminales ..... 

lo que no entiendo es como no lo tienen en stock si en la tienda online www.orange.es aparece como que lo tienen ? 

Y si de verdad no lo tienen porque se usan de estas tacticas comerciales que a mi personalmente me perecen muy malas solo para captar clientes nuevos y sin que le importen de ls mismos 

pues en esta situacion no se si quiero mas la portabilidad de vodafone a orange !!!!!

Solucionador

Re: portabilidad vodafone - orange

lo suyo es que tuvieran, pero que prefieres ¿aprovechar una promocion y en cuanto puedan te lo mandan o que la promocion se termine y no poder aprovvecharla por que no hay en stock? no creo que tarden mucho en reponar pasando ya el periodo de navidades.

saludos.

Nuevo

Hola
Prefiero Una compania con un marketing honesto que informa de manera corecta en cualquier momento sobre sus disponibilidades en servicios , ofertas o terminales. Gracias
Solucionador

lo dicho, lo mejores que haya pero si vende el mismo terminal por telefono y online puede ser que vean 1 unidad cuando empiezan la tramitacion y mientras tanto se ha vendido, no creo te hagan la oferta sabiendo que no tienen en stock y ni te lo digan.

eperemos que te lleguen pronto

saludos