Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] portabilidad sin SIM ni telefono

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] portabilidad sin SIM ni telefono

Hola buenos dias,

 

soy un cliente nuevo desde esta madrugada. Ante los avisos de que a partir del dia 15/07/2015 seria efectiva la portablidad, ayer 14 nos personamos en la tienda de orange que supuestamente deberiamos recibir las targetas y el teléfono y allí no tenian nada. Por lo que esta mañana al despertarnos nos hemos encontrado que todos nuestros teléfonos estaban sin línea y sin targeta. ¿Es normal que una compañia realice una portabilidad sin asegurarse de que su nuevo cliente tenga las targetas correspondientes?. Al realizar un cambio de compañia desgraciadamente asumes que habra contratiempos y que es complejo el cambio de todo un conjunto de lineas móbiles, fijas y adsl.... Pero la verdad entre que la tienda no quiere asumir responsabilidades de nuevos clientes captados telefonicamente y las operadoras de orange que parecen algunas que poco les importa el problema personal de sus nuevos clientes.... hemos empezado con nuestra nueva compañia orange con mal pie!!!

Solucionador

Re: portabilidad sin SIM ni telefono

Las tarjetas y móviles llegan el mismo día que te quedas sin línea, así que si ya te has quedado hoy sin línea los móviles lelgarán a al tienda a lo largo de la mañana seguro junto con las tarjetas claro.

 

Pásate hoy por la mañana que ya las tendrán, si no las tuvieran por algún motivo podrías pedir un duplicadod e tu tarjeta, que cuesta 5€ y acudiendo a una tienda con agente de atención al cliente, o bien llamando al 1470 te lo devolverán en la primera factura.

 

Pero ya te digo que lo normal es que llegue todo hoy a la tienda.

Superusuario

Re: portabilidad sin SIM ni telefono

Si la portabilidad se ha realizado esta madrugada, es hoy cuando tienes que ir a recoger las tarjetas y los móviles a tu punto de entrega.