[SOLUCIONADO] penalización

RESUELTAS
Responder
perdida
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] penalización

hoy termino mi permanencia pero meto mis datos en mi orange y todavía quieren cobrarme 70 euros de penalización, no lo entiendo, según mi contrato no deberian de ser 70 si no 15 y otra cosa si hoy es la fecha de fin porque sigo con permanencia????

arcogo
Android

Buenas!

Si te indica que la permanencia es hasta el dia de hoy, se refiere hasta el dia de hoy inclusive, es decir, hoy a las 00:00 en sistemas dejaras de tener cp, siempre y cuando sea el correcto.

De todas formas para cerciorarte de ello, puedes o bien llamar al 1470 o acudir a una tienda con agente de atencion al cliente en persona, donde poidras comprobar in-situ el estado de tu permanencia.

Saludos!

perdida
Nuevo participador

y es legal ke por un dia de permanencia me quieran penalizar con 70 euros??😲
AnaSiLoSabe
Superusuario

Dependiendo el tipo de permanencia, si es por descuento sería el importe íntegro de principio a fin de la permanencia.
Antes con las antiguas tarifas cada 6 meses iba bajando la cantidad. Si tienes una de ellas esos 70 eur es el importe del último tramo, de los últimos 6 meses... Y con las nuevas tarifas la penalización es más baja y también es íntegra de principio a fin.
arcogo
Android

Buenas!

Eso era asi hasta hace bien poquito, desde hace cuestion de dias los cp son de tipo escalonado decrecientes,es decir, conforme van avanzando su importe va aminorandose por tramos de seis meses.La unica pega es que esta medida es para los contratos que se gestionen ahora y es una medida que no tiene caracter retroactivo, por lo que no se aplicara a contratos realizados previamente.

Saludos!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si, eso había oído arcogo, pero no sabía exactamente cuando entraba en vigor.
arcogo
Android

Buenas!

Lleva muy poquito en vigor...asique oiste bien...jeje

Saludos!