[SOLUCIONADO] pedido

RESUELTAS
Responder
danieldelolmoc
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] pedido

Yo llame a Orange y me dijeron que al llegarme el terminal a la tienda Orange me dijeron que lo podía pagar en ella en metelico y ahors mr dicen que hay que pagarlo con tarjeta y yo no tengo tarjeta y claro pues quiero el terminal y ahora me dicen esto a mi no me lo habían dicho nada de tarjeta se supone que era así excepcionalmente me podéis decir di cuando valla lo podría pagar en metálico???

Soluciones aceptadas
ivanmartin
Participador veterano

Re: pedido

buenas

por politica de seguridad de la compañia la recogida de pedidos es con tpv no por metalico.

y corrigueindo el comentario anterior la tarjeta tiene que ser del titular no de un faliliar/amigo

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

El sistema de pago por tarjeta es política de cada tienda, (es normal que no te dijeran nada al hacer pedido por que el agente eso no lo sabe) si esta tienda te ha confirmado Que el pago es con tarjeta, tiene que ser con tarjeta.
Lo puedes pagar con la tarjeta de un familiar, no pasa nada. Si no van a cancelar el pedido.
ivanmartin
Participador veterano

buenas

por politica de seguridad de la compañia la recogida de pedidos es con tpv no por metalico.

y corrigueindo el comentario anterior la tarjeta tiene que ser del titular no de un faliliar/amigo

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

AnaSiLoSabe
Superusuario

Lo de corregir suena muy feo... Mejor complementar. No te parece? Gracias
danieldelolmoc
Observador frecuente

Haber la tarjeta me han dicho que si que
puedesser d un familiar todas las veces que he llamado me lo han dicho la de la.tienda igual.y el.el solucionado igual
Astor_orange
Moderator

Hola, @danieldelolmoc.

Te confirmo lo dicho por @ivanmartin, para despejar las dudas. Por motivos de seguridad, el cliente que ha hecho el pedido ha de ser el titular de la tarjeta de crédito o débito con la que se paga.

Saludos.

firma-orange