El 16 de julio solicite cambio de tarifa. Tenia la love sin limites y ahora la love inicial y ademas solicite el paso a fibra. Con la antigua tarifa no tenia permanencia, con la nueva doce meses (no se porque, nadie me explica y no le veo sentido tampoco). El caso es que por problemas tecnicos no pueden instalarme la fibra. Mañana vendra un supervisor para ver que solucion pueden darle y yo me pregunto. Que pasara en caso de que no se pueda hacer el cambio?. Como quedaran mis condiciones?, se supone que tengo 14 dias naturales para desestimar lo acordado no?. En realidad ya no se si quedarme con adsl, ya que fibra no va a poder ser, o como adsl va a quedar obsoleto pedir un cambio a una tarifa movil con muchisimos gb.
En caso de que no siga adelante el contrato de fibra porque por problemas tecnicos no es posible, tendre que pagar algo por volver a cambiar de tarifa, tendre que dar de baja el adsl?. Soy un mar de dudas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?