[SOLUCIONADO] pago

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] pago

no me deja realizar una compra que quiero hacer he realizado todos los datos y en el paso tres lo pongo todo y no me sale fecha de entrega entonces le doy a ver otras fechas de entrga y no me sale ninguna y le eh dado al siguiente dia y me pone Tu pedido se recibirá a partir del 10/08/2020 que es el dia que eh puesto yo y pone en la pagina que no hay datos disponibles y no me deja darle a continuar abajo a la derecha, que hago? GRACIAS.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: pago

¡ Ah de acuerdo!, quieres cambiar la tarifa. Si no te deja ponte en contacto a partir de mañana con el 1470 o te acercas a una tienda Orange, ellos te podrán hacer el contrato al que te refieres. El scoring es un estudio  de solvencia que hace el sistema pero personalmente no se decirte cómo lo realiza.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

¿ Qué es lo que quieres comprar?. Puede ser que por ahora no te deje porque no pases el scoring.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo

quiero comprar un contrato de fibra mas 2 lineas de telf y netflix sd con 24 meses de amazon, y que es el scoring ese? GRACIAS.

Highlighted
Superusuario

¡ Ah de acuerdo!, quieres cambiar la tarifa. Si no te deja ponte en contacto a partir de mañana con el 1470 o te acercas a una tienda Orange, ellos te podrán hacer el contrato al que te refieres. El scoring es un estudio  de solvencia que hace el sistema pero personalmente no se decirte cómo lo realiza.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado