Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] pago de 18 euros por

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] pago de 18 euros por

Buenos dias.

Me siento bastante decepcionado pues tal y como esta la cosa en España sigan intentando aprovecharse de los usuarios. Me doy cuenta que para mi proxima factura me quieren cobrar 18 euros + iva claro por no pagar en tiempo la factura dado a que la caixa se ha dedicado a quitar los disponibles a todos los pobres, pues bien mi compañia lo que hace es agravar mas mi situacion si ya tengo aveces complicado pagar la factura ustedes me dan una cuerda mas para que me cuelge cobrandome 18 euros por ustedes no hacer nada, me he leido las condiciones generales no hacen referencia a importes exactos ni como, el articulo 8.2 de la ley general  para la defensa del consumidor establece que es clausula abusiva. (todas aquellas estipulaciones no negociadas individualmente y todas aquellas practicas no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de la buena fe  causen en perjuicio del consumidor y usuario, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato.)

Muchas Gracias.

Soluciones aceptadas
Android

Re: pago de 18 euros por

Buenas!
Desgraciadamente es asi, siempre que se produzca un retraso o devolucion en nuestra factura, esta tendra un cargo de 18 euros mas iva (en algunos casos hasta 21 euros mas iva) en concepto de gestion de cobro.
No obstante,si en lo que va de año (2015) es la primera vez que te pasa, puedes o bien llamar al 1470 o acudir a una tienda con agente de atencion al cliente en persona para que proceda a anularte dicho cobro.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Android

Buenas!
Desgraciadamente es asi, siempre que se produzca un retraso o devolucion en nuestra factura, esta tendra un cargo de 18 euros mas iva (en algunos casos hasta 21 euros mas iva) en concepto de gestion de cobro.
No obstante,si en lo que va de año (2015) es la primera vez que te pasa, puedes o bien llamar al 1470 o acudir a una tienda con agente de atencion al cliente en persona para que proceda a anularte dicho cobro.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solucionador

Esos importes rara vez se devuelven, por nod ecirte que práctivamente nunca, siempre que haya una devolución por parte del banco de un recibo se cobra, excepto la priemra vez que te pase en la vida de tu contrato, no en el año natural, o sea que si alguna vez te retrasaste ya anteriormente en el pago por el motivo que sea, te van a cobrar cada vez que te pase esos 18 euros + iva de recargo por gestiónd e cobro.