[SOLUCIONADO] no recibo sms

RESUELTAS
Responder
AnaRodJ
Nuevo

[SOLUCIONADO] no recibo sms

Hace un tiempo no recibo sms en mi terminal y no he cambiado lo ajustes del mismo. Esos sms que no recibo como puedo conseguirlos? Algunos son de especial importancia y me urgen.
Gracias de antemano

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: no recibo sms

Hola @AnaRodJ

Tienes que revisar el centro servidor de mensajes en los ajustes del teléfono móvil. El número que tienes que establecer es el +34 656 000 311. Respecto a los SMS pendientes de recepción en cuanto este configurado te llegaran todos los que esten pendientes de recepción

Si aun asi no recibes SMS te recomiendo introducir la tarjeta SIM en otro terminal para ver si recibes los SMS. Si con otro terminal no los recibes te recomiendo realizar un duplicado de SIM para descartar un posible fallo fisico de la misma.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Hola @AnaRodJ

Tienes que revisar el centro servidor de mensajes en los ajustes del teléfono móvil. El número que tienes que establecer es el +34 656 000 311. Respecto a los SMS pendientes de recepción en cuanto este configurado te llegaran todos los que esten pendientes de recepción

Si aun asi no recibes SMS te recomiendo introducir la tarjeta SIM en otro terminal para ver si recibes los SMS. Si con otro terminal no los recibes te recomiendo realizar un duplicado de SIM para descartar un posible fallo fisico de la misma.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

funezra
Participador ocasional

Hola @AnaRodJ,

Añadiendo a la respuesta de @galvarga, es posible que tu telefono tenga la memoria llena y no permita la recepcion de estos sms.

Revisa que el terminal disponga de memoria suficiente y si no prueba a borrar alguna aplicacion pesada o contenido multimedia que te libere espacio.

Salu2

ivanmartin
Participador veterano

buenas

en las tiendas que tengan servicio de atencion al cliente o atraves del 1470,revisaria tu linea en servicios por si tienes bloqueados los servicios de envio o recepcion de sms.

si no te han funcionado las gestiones anteriores

un saludo.