Buenas noches. Hace 3 meses (octubre 2020) se contactó con atencion al cliente y nos ofrecieron nuevas ofertas que se aceptaron y quedaron en su aplicacion para la siguiente factura. Desde entonces no se han aplicado en ningun momento. Cómo puedo reclamar dicha aplicación.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Cuando te hicieron la oferta te tuvieron que mandar un PDF por correo electrónico o por sms con las condiciones de la misma, servicio, precio, permanencia, etc.
Ese documento obliga a ambas partes a cumplirlo, revisalo y reclama los puntos que no se estén cumpliendo, o su totalidad.
Un saludo.
Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Cuando te hicieron la oferta te tuvieron que mandar un PDF por correo electrónico o por sms con las condiciones de la misma, servicio, precio, permanencia, etc.
Ese documento obliga a ambas partes a cumplirlo, revisalo y reclama los puntos que no se estén cumpliendo, o su totalidad.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?