[SOLUCIONADO] nfc

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] nfc

en Las Palmas de Gran Canaria donde comprar sim NFC,precios? orange vende tambien pegatinas NFC, y pulseras y relojes con el mismo proposito ,donde leer las respuestas? le importa contestar a mi cuenta : 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: nfc

Hola @Antoniojhc ,

La operadora comercializa SIM con NFC, luego desde nuestro terminal podemos instalar diferentes aplicaciones para realizar el pago móvil con NFC, ya sea de tu propio banco como del Orange Bank. Respecto a la pregunta si comercializa pegatinas NFC, y pulseras y relojes con puedes mirar el catálogo de la operadora aquí, https://tiendaonline.orange.es/dispositivos?internal_source=orange&internal_medium=home&internal_ter... 

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Hola, @Antoniojhc.

Puedes consultar los terminales compatibles con NFC en el enlace facilitado por @garley. Además de esto, me gustaría confirmarte que no disponemos de pegatinas NFC a la venta, únicamente terminales y tarjetas SIM.

En este enlace de nuestro blog puedes leer más sobre los pagos con NFC.

Saludos.

firma-orange

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Antoniojhc ,

La operadora comercializa SIM con NFC, luego desde nuestro terminal podemos instalar diferentes aplicaciones para realizar el pago móvil con NFC, ya sea de tu propio banco como del Orange Bank. Respecto a la pregunta si comercializa pegatinas NFC, y pulseras y relojes con puedes mirar el catálogo de la operadora aquí, https://tiendaonline.orange.es/dispositivos?internal_source=orange&internal_medium=home&internal_ter... 

Generador de logros

Highlighted
Moderator

Hola, @Antoniojhc.

Puedes consultar los terminales compatibles con NFC en el enlace facilitado por @garley. Además de esto, me gustaría confirmarte que no disponemos de pegatinas NFC a la venta, únicamente terminales y tarjetas SIM.

En este enlace de nuestro blog puedes leer más sobre los pagos con NFC.

Saludos.

firma-orange