[SOLUCIONADO] nano sim

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] nano sim

Buenas noches, me acabo de comprar una tarjeta de orange de prepago, ya que mañana me voy a londdres  y quería llevarme la tarifa GO EUROPE, sin embargo, al ir a poner la tarjeta me he dado cuenta de que no viene con corte nano sim...y por lo tanto mi pregunta es...en orange hacen cortes de micro a nano?? cuesta algo de dinero?? bajare mañana por la mañana pero me urge bastante que me lo hagan...Gracias

Superusuario

Re: nano sim

Te la pueden recortar en una tienda, en principio no deberían cobrarte nada por eso, aunque sí lo hacen mal corres el riesgo de que no te funcione. Puedes hacer un duplicado de la tarjeta, ahora hay duplicados con triple formato. Sim, micro y nano en la misma tarjeta. Pero esta cuesta 5 eur el duplicado. Pregunta en tienda si le recortan la tuya, sino no te queda más remedio que hacer duplicado.
Buen viaje
Solucionador

En tiendas orange no recortan tarjetas!

tendrías que hacer un duplicado como muy bien dice @AnaSiLoSabe  con un coste de 5€ y con los tres cortes de nanosim, microsim y sim normal, se desactivaría la que tienes actualmente  y sólo podría hacerlo el titular, que imagino que eres tú.

Un saludo.

PD: te la hacen en el momento

Solucionador

puedes hacer el recorte de la sim en cualquier tienda de telefonía o locutorio, suelen tener maquinas troqueladoras que las recortan sin problemas, igualmente suelen constar 5€ asi que lo que te sea más comodo.

saludos.