[SOLUCIONADO] megas

RESUELTAS
Responder
natiotto
Nuevo

[SOLUCIONADO] megas

Hola buenas: llevó como unos dos meses con Orange y este mes me anuncian al tercer día del empiece de la facturación que se me han acabado los 1'5 G uqetengo contratados y al consultar porque me dicen que aunque este con el WiFi lo primero que me quitan es lo que yo tengo contratado esto es legal???? Jamás me había pasado en ninguna otra compañia

Ruben7777
Nuevo participador

El que te haya dicho eso, deberian despedirlo que no sabe diferencia entre wifi y datos moviles.

Si estas conectado a tu wifi, y navegando a traves de él, no te tiene que descontar datos. Otra cosa es que creas qu estas conectado a una cosa y no lo estes...

Amós
Solucionador

Comprueba en ajustes/uso de datos en qué se han gastado esos datos, ya que ahí puedes ver os datos gastados desde tu terminal en el periodo que tú quieras, por que si te ha llegado el sms de que se han acabado los datos es que los has consumido seguro, compruebalo y asegúrate a través de tu área de clientes cual es tu ciclo de facturación, no sea que estés equivocado y se cierre tu factura el día 12 o 16.

Un saludo