[SOLUCIONADO] mas megas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] mas megas

¿como desactivo mas megas?

Etiquetas (1)

Soluciones aceptadas
Highlighted
Community Manager

Re: mas megas


jmanja escribió:
¿como desactivo mas megas?

Hola @jmanja!

 

Te facilito un enlace: http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/11028-que-es-el-nuevo-servicios-de-ampliacion-de-m... con toda la información. 

 

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Community Manager

Re: mas megas


jmanja escribió:
¿como desactivo mas megas?

Hola @jmanja!

 

Te facilito un enlace: http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/11028-que-es-el-nuevo-servicios-de-ampliacion-de-m... con toda la información. 

 

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Re: mas megas

Gracias por la información
Highlighted
Participador ocasional

Re: mas megas

Hola

 

Mi caso es el siguiente: intento desactivar el servicio más megas por todos los medios (área de clientes de la web, desde la app Mi Orange, incluso enviando la palabra bajada al 1470), y siempre me da error, que lo intente mas tarde pone, excepto enviando el sms que parece que lo procesa, pero de ninguna manera se desactiva, en atención al cliente me dicen que me lo desactivan pero nada siempre se encuentra en el mismo estado.

 

¿Puede ser que sea error en la línea, o que sea una tarifa incompatible y por eso es inamovible ese estado como he leido en otros foros de esta comunidad?

 

Gracias y saludos.

Highlighted
Moderator

Re: mas megas

Hola @juan-pablo
 
Si quieres, yo compruebo a qué se debe el error a la hora de solicitar la desactivación del servicio. ¿Puedes enviarme tus datos por privado, por favor? (Nombre, apellidos, DNI y número móvil).
 
¡Saludos!
firma-orange