Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] mas de un movil a plazos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] mas de un movil a plazos

Hola;

Tengo una duda sobre como funciona el pago a plazos en orange, ya que estoy pensando cambiarme de vodafone, pero no sé si puedo tener 2 smartphones pagandolos a plazos a la vez. Es es posible ¿? En vodafone no me dejan y es lo que me interesa.... he leido en algun foro que en orange si, pero no me queda muy claro.

gracias !!

Superusuario

Re: mas de un movil a plazos

Hola @rodrigo21 !

La comunidad no es una via comercial, para que te den la informacion correcta te recomendaria que usaras una de ellas, 1414, web o tienda. 

Yo creo que solo podras sacar un venta a plazos y cuando te falten 6 meses (creo que eran) para terminar podras sacar un segundo pero no sera tan "de buen precio" como el primero.

Un saludo!

Superusuario

@rodrigo21  ha escrito:

Hola;

Tengo una duda sobre como funciona el pago a plazos en orange, ya que estoy pensando cambiarme de vodafone, pero no sé si puedo tener 2 smartphones pagandolos a plazos a la vez. Es es posible ¿? En vodafone no me dejan y es lo que me interesa.... he leido en algun foro que en orange si, pero no me queda muy claro.

gracias !!

Hola @rodrigo21 

Pues indicarte que en Orange, puedes tener dos ventas a plazos. Son evidentemente sin intereses y puedes tener los dos  a la vez. Puede ser un móvil y una TV o un móvil y un reloj, dos móviles... lo que quieras.

Los criterios que se usan para la segunda venta a plazos no suele ser tan ventajosa como la primera ya que hay veces que lleva una cuota inicial pero por ejemplo lo que son objetos contectados va muy bien la segunda venta a plazos.

Puedes amortizarlos cuando quieras aunque no eliminas el compromiso Emoticono feliz y puedes hacer la amortización de uno , de los dos.. como quieras también.

A la hora de venir a Orange solo podrás venir con uno por línea y en unos meses, depende de lo contratado, ya te aparece par la segunda venta a plazos.

Espero haber resuelto un poco más tu duda.

Un saludo

Superusuario

Estaba yo equivocado @malem , gracias por la info! =)