Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]malvenido a orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO]malvenido a orange

Llevo días con orange he llamado una vez para consultar, se producen interferencias, me cuelgan, me llaman desde un número distinto solo se oye música, cuelgo, me llaman para calificar la atención recibida un robot y cuelgo.
Llamo hoy para consultar de una vez y me aparece esa mentira de que hay ruido.

Estoy encantado con vuestro servicio..

Soluciones aceptadas
Android

Re: malvenido a orange

Buenas!
En el caso de que te hallan activado el check de llamada reiterada en sistemas (el cual se activa por llamadas malsonantes, bromas,...) acude a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona para que proceda a desactivartelo.Aun asi, segun nos indicas no hay motivo alguno para activarlo si no hubo faltas de respeto y demas.
Simplemente decir a noelio que esto se trata de ayudar o intentarlo por lo menos, no para avivar la llama ni malmeter
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Top User Experto

jcmmthai escribió:
Llevo días con orange he llamado una vez para consultar, se producen interferencias, me cuelgan, me llaman desde un número distinto solo se oye música, cuelgo, me llaman para calificar la atención recibida un robot y cuelgo.
Llamo hoy para consultar de una vez y me aparece esa mentira de que hay ruido.

Estoy encantado con vuestro servicio..

Hola @jcmmthai:

Este comentario va para darles las gracias a los señores de Orange por haberte bloqueado el acceso al servicio de atención al cliente. ¡MUY BIEN SEÑORES! ¡SEGUIR ASÍ, QUE SERÉIS LO MÁS RECLAMADOS EN PRIMER PUESTO!

Y encima te mueven el hilo a "Solucionadores móvil" cuando esto te lo tiene que ver alguien de Orange porque los forer@s no podemos hacer nada. ¡MUY BIEN TAMBIÉN POR PARTE DE ESTA COMUNIDAD SOBRE LA MANERA DE FUNCIONAR!

Saludos.

Noelio 1993.

Superusuario

Llama al 1470 desde un teléfono distinto de Orange y que confirmen si tienes bien enrutada la línea al 1470 o tiene algún tipo de restricción.
Android

Buenas!
En el caso de que te hallan activado el check de llamada reiterada en sistemas (el cual se activa por llamadas malsonantes, bromas,...) acude a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona para que proceda a desactivartelo.Aun asi, segun nos indicas no hay motivo alguno para activarlo si no hubo faltas de respeto y demas.
Simplemente decir a noelio que esto se trata de ayudar o intentarlo por lo menos, no para avivar la llama ni malmeter
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Moderador/Experto

Re: [SOLUCIONADO]malvenido a orange

Llevamos el Hilo al apartado de "Mi Línea".

firma-orange