Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] mala renovacion

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] mala renovacion

Hola buenas noches. Quería decir que hoy e llamado para renovar el movil. Tengo dos líneas una con una tarifa ardilla de hace 2 años que según me a dicho a desaparecido y la otra la ballena 4G. Pues resulta que la oferta me la hacían para la ardilla y me cambian la tarifa , luego que no podían y me dejaban el movil bq x5 a 4.01e y el seguro a 4 e con 24 meses de permanencia. Y que no me lo podía hacer ahora me lo hace con la tarifa ballena y con el móvil más caro a 6 e 24 meses de permanencia y con seguro 4e mes. Y ahora viene mi dilema . Me a cambiado una tarifa para nada y encima con Internet que ni uso en esa línea y si no puede hacer la oferta no la cambies y con su permanencia y luego me lo hace con la otra tarifa que es más cara y el movil me sale más caro y me ha metido permanencia de móvil y de tarifa. De móvil lo entiendo pero porque dos permanencias de dos tarifas si una la a cambiado porque quiere y la otra porque nose. Al final me a metido 15 e más en ka factura al final de mes. Eso sí me regalan la funda

Superusuario

Re: mala renovacion

@cstrol al hacerte la oferta con cambio de tarifa, terminal más caro etc...si no te interesa dí que no lo quieres, por que en este tema nadie te obliga a hacerlo.
Si ya lo has solicitado lo que puedes hacer es cancelar el pedido, y seguiría todo como lo tenías hasta ahora o si ya te ha llegado solicitar desistimiento de terminal y de tarifa.
Cuando no nos interesa una oferta no hay que aceptarla por que sí, ya habrá otra más adelante....