Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] mala renovacion

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] mala renovacion

Hola buenas noches. Quería decir que hoy e llamado para renovar el movil. Tengo dos líneas una con una tarifa ardilla de hace 2 años que según me a dicho a desaparecido y la otra la ballena 4G. Pues resulta que la oferta me la hacían para la ardilla y me cambian la tarifa , luego que no podían y me dejaban el movil bq x5 a 4.01e y el seguro a 4 e con 24 meses de permanencia. Y que no me lo podía hacer ahora me lo hace con la tarifa ballena y con el móvil más caro a 6 e 24 meses de permanencia y con seguro 4e mes. Y ahora viene mi dilema . Me a cambiado una tarifa para nada y encima con Internet que ni uso en esa línea y si no puede hacer la oferta no la cambies y con su permanencia y luego me lo hace con la otra tarifa que es más cara y el movil me sale más caro y me ha metido permanencia de móvil y de tarifa. De móvil lo entiendo pero porque dos permanencias de dos tarifas si una la a cambiado porque quiere y la otra porque nose. Al final me a metido 15 e más en ka factura al final de mes. Eso sí me regalan la funda

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: mala renovacion

@cstrol al hacerte la oferta con cambio de tarifa, terminal más caro etc...si no te interesa dí que no lo quieres, por que en este tema nadie te obliga a hacerlo.
Si ya lo has solicitado lo que puedes hacer es cancelar el pedido, y seguiría todo como lo tenías hasta ahora o si ya te ha llegado solicitar desistimiento de terminal y de tarifa.
Cuando no nos interesa una oferta no hay que aceptarla por que sí, ya habrá otra más adelante....

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: mala renovacion

@cstrol al hacerte la oferta con cambio de tarifa, terminal más caro etc...si no te interesa dí que no lo quieres, por que en este tema nadie te obliga a hacerlo.
Si ya lo has solicitado lo que puedes hacer es cancelar el pedido, y seguiría todo como lo tenías hasta ahora o si ya te ha llegado solicitar desistimiento de terminal y de tarifa.
Cuando no nos interesa una oferta no hay que aceptarla por que sí, ya habrá otra más adelante....

Ver la solución en mensaje original publicado