Comunidad Orange

`[SOLUCIONADO]mañana portabilidad y no tengo nada

RESUELTAS
Responder
Nuevo

`[SOLUCIONADO]mañana portabilidad y no tengo nada

Hola, he recibido el mensaje que mañana tengo la portabilidad a orange y todavia no tengo ni tarjeta nueva ni terminal. Para trabajar necesito si o si tener linea y me veo mañana sin, por lo menos linea. ¿ Que puedo hacer? He llamado a atencion al cliente y despues de 20 min. d esperar ni me han atendido. Empezamos bien con orange...

Soluciones aceptadas
Solucionador

Re: mañana portabilidad y no tengo nada

Hola, si la portabilidad se hace mañana, se hará esta noche entre las 2 y las 8 de la madrugada. Y el pedido (tarjeta + terminal) te debería llegar mañana a la tienda, correos o domicilio particular, donde lo hayas solicitado, así que sería pasarse mañana pronto a recogerlo.

Si por lo que fuera no lelgara mañana, tienes la opción de, en cualquier tienda de orange, solicitar un duplicado de tarjeta, te cobrarán 5 euros, llamas al 1470 y te los descuetnan en la primera factura.

Así por lo menos tendrás la tarjeta para usar en cualqueir terminal libre o de orange y pdoer hacer uso de tu línea.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solucionador

Hola, si la portabilidad se hace mañana, se hará esta noche entre las 2 y las 8 de la madrugada. Y el pedido (tarjeta + terminal) te debería llegar mañana a la tienda, correos o domicilio particular, donde lo hayas solicitado, así que sería pasarse mañana pronto a recogerlo.

Si por lo que fuera no lelgara mañana, tienes la opción de, en cualquier tienda de orange, solicitar un duplicado de tarjeta, te cobrarán 5 euros, llamas al 1470 y te los descuetnan en la primera factura.

Así por lo menos tendrás la tarjeta para usar en cualqueir terminal libre o de orange y pdoer hacer uso de tu línea.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo

Ok muchas gracias