Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] llamadas wifi fuera de Espana.

RESUELTAS
Responder
jcortes63
Nuevo

[SOLUCIONADO] llamadas wifi fuera de Espana.

Estoy por cambiar el operador de mi movil por uno que ofrezca llamadas wifi, orange es uno de los operadores que ofrece estas llamadas sin embargo encontre este articulo 

https://www.xataka.com/servicios/llamadas-wifi-que-que-operadoras-ofrecen-espana-que-se-diferencian-...

Donde dice que Orange no  ofrece el servicio de llamada wifi fuera de espana, he acudido a tiendas orange para preguntar por esto pero no me han podido confirmar esta informacion, en la pagina de orange no dice nada al respecto, es decir si solo es valido en espana o puede usarse en el exterior.  Si alguien tiene informacion,  le agradezco mucho su respuesta, yo no veo motivo por el que no deberia funcionar, actualmente estoy en espana y mi telefono de USA con llamada wifi funciona perfectamente mientras este conectado a wifi. 

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: llamadas wifi fuera de Espana.

Hola.

Confirmamos que por motivos técnicos no está disponible en el extranjero. Aquí viene detallado.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenas tardes @jcortes63 :

Desconozco si estará disponible en el extranjero, soy cliente como tú, pero habría una posible explicación para que no estuviera disponible, las llamadas pasan por otro operador (nacional del país en el que te encuentres). Por ese caso, si sé por ejemplo, que los sms de números cortos (como los que usa el banco) no pueden recibirse en el extranjero.

Un saludo.

Astor_orange
Moderator

Hola.

Confirmamos que por motivos técnicos no está disponible en el extranjero. Aquí viene detallado.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

jcortes63
Nuevo

Re: [SOLUCIONADO] llamadas wifi fuera de Espana.

Segun Vuestra pagina . 

¿Puedo utilizarlo en redes Wi-Fi del extranjero para llamar más barato?

Por el momento el servicio solo está disponible en redes Wi-Fi de España. Estamos trabajando para ampliarlo a redes Wi-Fi del extranjero, para que nuestros clientes puedan llamar de forma más económica cuando estén de viaje.

Indican se esta planeando su proxima incorporacion, seria posible tener una fecha estimada? 

Gracias. 

jcortes63
Nuevo

Que tal estoesserio, no soy un experto pero conozco algo de redes, engancharse a una red wifi localmente en espana deberia ser lo mismo que engancharse a una red wifi en cualquier lugar del mundo y apuntar a la IP en espana que simularia que estas bajo una antena de tu proveedor, no veo necesaria la participacion de otro proveedor. Yo actualmente uso aqui mi celular del exterior sin hacer uso de ningun otro proveedor, tan solo conectandome a una red wifi solida, por solida me refiero a que tiene que tener buena senal si no el servicio no se activa. 

saludos 

Astor_orange
Moderator

Re: [SOLUCIONADO] llamadas wifi fuera de Espana.

Hola.

No, lo siento, no estamos en disposición de dar fechas. Si un día está disponible se avisará y se actualizará esa web informativa.

¡Saludos!

firma-orange