Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] llamadas realizadas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] llamadas realizadas

Buenas tardes. Al meterme en la app de Orange y ver las llamadas realizadas me aparece red social cuando yo no tengo Facebook ni Twitter y no me he metido nunca. Alguien me puede decir porque me aparece?? Muchas gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: llamadas realizadas

No te preocupes, no es nada malo, simplemente es que cuando entras a alguna página el sistema de contadores lo reconoce así.o alguna actualización de tu móvil...seguro que puedes ver que te sale la conexión a 0 eur. No tiene importancia.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Entras a la comunidad Orange o algún otro blog con el móvil? Por que puede ser por eso, a mi también me sale. O puede ser también conexiones de whatsapp.
Highlighted
Observador fiel

Es la primera vez que entro aquí. Tampoco entro en ningún blog. Whatsapp todos lo días pero al mirar las llamadas realizadas me sale una o dos veces al mes y no se que es
Highlighted
Superusuario

No te preocupes, no es nada malo, simplemente es que cuando entras a alguna página el sistema de contadores lo reconoce así.o alguna actualización de tu móvil...seguro que puedes ver que te sale la conexión a 0 eur. No tiene importancia.

Ver la solución en mensaje original publicado