[SOLUCIONADO] liberar movil

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] liberar movil

Hola,

Soy francesa y volvi hace 6 meses en Francia hice un pedido de baja en Noviembre 2013, asi que no tengo mas contrato con oragne.es pero quiero liberar mi movil para usarlo en Francia (con orange.fr).

El problema es que cuando llamo orange.es me dicen que no tienen mis informaciones porque no tengo mas contrato pero que puedo hacerlo en el red.

No encuentro como hacerlo y necesito ayuda!!!

Es muy urgente!

Muchas gracias!!!

 

Emilie


Soluciones aceptadas
Puen
Observador frecuente

Re: liberar movil

Hola. Espero no llegar tarde!

Yo hace poco también liberé un movil de orante.

Llamé a atención al cliente (1470) y ahí me salía una grabación que me decía cómo hacerlo a través de la web.

Si no recuerdo mal, tienes que entrar en el área de clientes de orange, haces click en la pestaña "información", luego pinchas en "contacta con nosotros", en "motivo" seleccionas "mi movil", en "qué necesitas" seleccionas "liberar mi móvil" y le das a enviar.

En un plazo de 48 horas te envían un email con el código de liberación del móvil.

Enciendes el móvil con la sim de otro operador, introduces el código y en teoría debería quedar liberado.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Javier_orange
Moderator

Re: liberar movil

Hola emiliefrancia

 

Aunque ya no seas cliente de Orange España, puedes solicitar la liberación del terminal.

A través del 1470, sólo necesitan tus datos de titular, el número de teléfono que utilizabas y el IMEI del terminal que vas a liberar.

 

 Puen  ¡muchas gracias por tu aportación!. Los pasos que comentas son correctos, y de esa forma, cualquier cliente de Orange puede solicitar la liberación de su terminal.

En el caso de emiliefrancia ,no podrás acceder al área personal ya que ya no tienes línea con nosotros, pero puedes utilizar una opción similar . En el enlace http://ayuda.orange.es/movil/herramientas/liberar-movil/ puedes solicitarla, recibiendo el código en tu dirección de correo tal como te comentaba Puen.

 

Saludos

 

 

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Puen
Observador frecuente

Re: liberar movil

Hola. Espero no llegar tarde!

Yo hace poco también liberé un movil de orante.

Llamé a atención al cliente (1470) y ahí me salía una grabación que me decía cómo hacerlo a través de la web.

Si no recuerdo mal, tienes que entrar en el área de clientes de orange, haces click en la pestaña "información", luego pinchas en "contacta con nosotros", en "motivo" seleccionas "mi movil", en "qué necesitas" seleccionas "liberar mi móvil" y le das a enviar.

En un plazo de 48 horas te envían un email con el código de liberación del móvil.

Enciendes el móvil con la sim de otro operador, introduces el código y en teoría debería quedar liberado.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Javier_orange
Moderator

Re: liberar movil

Hola emiliefrancia

 

Aunque ya no seas cliente de Orange España, puedes solicitar la liberación del terminal.

A través del 1470, sólo necesitan tus datos de titular, el número de teléfono que utilizabas y el IMEI del terminal que vas a liberar.

 

 Puen  ¡muchas gracias por tu aportación!. Los pasos que comentas son correctos, y de esa forma, cualquier cliente de Orange puede solicitar la liberación de su terminal.

En el caso de emiliefrancia ,no podrás acceder al área personal ya que ya no tienes línea con nosotros, pero puedes utilizar una opción similar . En el enlace http://ayuda.orange.es/movil/herramientas/liberar-movil/ puedes solicitarla, recibiendo el código en tu dirección de correo tal como te comentaba Puen.

 

Saludos

 

 

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado