Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] justificante de baja

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] justificante de baja

Hola, yo también necesito mi grabación o un justificante de baja de un servicio de voz.
Que supuesta mente contrate hace 14 años.
Y después de intentarlo por teléfono no conseguí solucionarlo. Espero, que alguien lea estos pos y nos solucionen esto problemas, o yo por lo menos ten dre que dar de baja las líneas o mejor hacer portabilidad no valla a ser que des pues de unos años descubra que sigo teniendo algo con ESTA CONPAÑIA por no tener UN JUSTIFICANTE DE BAJA.
ESPERANDO RESPUESTA...

Android

Re: justificante de baja

Buenas!

Cuando se tramita una baja, a parte de la llamada que hay que hacer para comunicarsela oa orange, hay que enviar un documento escrito con tus datos, copia de dni por ambas caras, motivo de la baja, numero de la solicitud que te comunicaran en la llamada previa y firma, el cual lo enviaras via mail a la direccion que te indiquen.

Una vez enviado, aparte de quedarte con el documento que envias, te tienen que llegar dos mails al correo:uno confirmando la recepcion de la documentacion y otro informando de la baja de la linea.

Segun leo, tenias una linea que diste de baja pero que esta no se oficializo....¿no tienes ningun documento ni mail confirmando la baja de cuando lo gestionaste????

Saludos!

Necesito un justificante de vaja

Tras dar de baja una un servicio de voz que supuesta mente tenía contratado con esta compañía hace 14 años y darla de vaja le pedí al operador que me izo la grabación como podía optener un justificante de dar este servicio de baja me dice que solicite la grabación en una tienda, ja en la tienda me dicen que ellos no tienen acceso a esa información que son ellos (los operadores) los que Mela tienen quedar. Desde la ti en da les llamó y pongo en contacto por telefono a uno y a otro me acabo colgando.al día siguiente lo intento de nuevo en el 1471 que es quien jestiono la baja y parece ser que me la mando por e-mail pasan los días lo vuelvo a intentar por si se comieron mal los datos y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que no existe ninguna grabación. Espero me resuelvan esta incidencia o me veré obligado A PORTAR LAS LINEAS A OTRA CONPAÑIA.
Highlighted
Android

Re: Necesito un justificante de vaja

Buenas!

Las grabaciones que se almacenan son las de las gestiones de alta, las de baja se tramitan a traves de una llamada y del envio9 de una documentacion, de lo cual obviamente queda registro.

Te recomiendo acudir a una tienda orange que disponga de ahgente de atencion al cliente en persona, el cual podra comprobar en sistemas si existe registro de tal llamada solicitando por tu parte la baja.

No obstante, desde tiendas que tengan dicho agente si que podrian acceder a las grabaciones almacenadas, aunque repito que las que se almacenan son las de gestion de altas, portabilidades y compromisos de permanencia.

Saludos!