Hola, yo también necesito mi grabación o un justificante de baja de un servicio de voz.
Que supuesta mente contrate hace 14 años.
Y después de intentarlo por teléfono no conseguí solucionarlo. Espero, que alguien lea estos pos y nos solucionen esto problemas, o yo por lo menos ten dre que dar de baja las líneas o mejor hacer portabilidad no valla a ser que des pues de unos años descubra que sigo teniendo algo con ESTA CONPAÑIA por no tener UN JUSTIFICANTE DE BAJA.
ESPERANDO RESPUESTA...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas!
Las grabaciones que se almacenan son las de las gestiones de alta, las de baja se tramitan a traves de una llamada y del envio9 de una documentacion, de lo cual obviamente queda registro.
Te recomiendo acudir a una tienda orange que disponga de ahgente de atencion al cliente en persona, el cual podra comprobar en sistemas si existe registro de tal llamada solicitando por tu parte la baja.
No obstante, desde tiendas que tengan dicho agente si que podrian acceder a las grabaciones almacenadas, aunque repito que las que se almacenan son las de gestion de altas, portabilidades y compromisos de permanencia.
Saludos!
Buenas!
Cuando se tramita una baja, a parte de la llamada que hay que hacer para comunicarsela oa orange, hay que enviar un documento escrito con tus datos, copia de dni por ambas caras, motivo de la baja, numero de la solicitud que te comunicaran en la llamada previa y firma, el cual lo enviaras via mail a la direccion que te indiquen.
Una vez enviado, aparte de quedarte con el documento que envias, te tienen que llegar dos mails al correo:uno confirmando la recepcion de la documentacion y otro informando de la baja de la linea.
Segun leo, tenias una linea que diste de baja pero que esta no se oficializo....¿no tienes ningun documento ni mail confirmando la baja de cuando lo gestionaste????
Saludos!
Buenas!
Las grabaciones que se almacenan son las de las gestiones de alta, las de baja se tramitan a traves de una llamada y del envio9 de una documentacion, de lo cual obviamente queda registro.
Te recomiendo acudir a una tienda orange que disponga de ahgente de atencion al cliente en persona, el cual podra comprobar en sistemas si existe registro de tal llamada solicitando por tu parte la baja.
No obstante, desde tiendas que tengan dicho agente si que podrian acceder a las grabaciones almacenadas, aunque repito que las que se almacenan son las de gestion de altas, portabilidades y compromisos de permanencia.
Saludos!
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