Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] internet 4g en casa

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] internet 4g en casa

Hola.

Llevo 7 dias con el 4g de orange en casa, y de 150 megas que orange me dice que llega a descargar solo me da una velocidad de 15 o 20 megas como mucho, por lo que estoy llamandolos para darlo de baja. No se si tendra compromiso o no pero los primeros que no estan cumpliendo con el contrato son ellos.

Que opinais??

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: internet 4g en casa

Hola @vincentscout !

El 4g puede llegar hasta 150 mb.... depende de factores externos para que te llegue mas o menos velocidad.

Gracias a 4G de Orange puedes navegar hasta 10 veces más rápido que en 3G, ya que la tecnlogía 4G de Orange  ofrece velocidades máximas de conexión teóricas de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida. Con 4G+, la evolución de la tecnlogía 4G, podrás navegar a velocidades teóricas de hasta 300 Mbps.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: internet 4g en casa

Hola @vincentscout !

El 4g puede llegar hasta 150 mb.... depende de factores externos para que te llegue mas o menos velocidad.

Gracias a 4G de Orange puedes navegar hasta 10 veces más rápido que en 3G, ya que la tecnlogía 4G de Orange  ofrece velocidades máximas de conexión teóricas de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida. Con 4G+, la evolución de la tecnlogía 4G, podrás navegar a velocidades teóricas de hasta 300 Mbps.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado