Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] integrar líneas moviles

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] integrar líneas moviles

Buenas tardes,

En mi contrato actual con orange tengo dos líneas moviles con fibra 30 gb:

- una con love sin limites (4gb + ilimitadas)

- otra con love esencial (2 gb + 200 minutos)

Actualmente pago por todo 74,95.

Quisiera saber si puedo integrar ambas lineas en love familia sin limites con 50 gb (linea fija + fibra 50 gb + dos lineas compartiendo 10 gb y llamadass ilimitadas) y si se quedaría en 79,95 € . Porque si es así prefiero pagar 5 € mas.

Espero su respuesta.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: integrar líneas moviles

Hola @lauraloes!

Quería hacer una aclaración sobre lo dicho por @Enekode, ya que sí puedes hacer el cambio que comentas aunque tengas permanencia, ya que por lo que dices el cambio que quieres hacer es a una tarifa superior. Te cito esta información directamente de este link de ayuda.orange.es: en el apartado "¿Qué pasa si me doy de baja antes de cumplir el compromiso que tengo?" puedes leer que "Si cambias a una tarifa inferior a la tuya: en tu próxima factura se te aplicará un cargo en concepto de "Penalización por cambio de tarifa". Si el cambio es a una tarifa similar o superior a la tuya, no se te aplicaría dicho cargo.".

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Buenas tardes Lauraloes, 
Si no cuentas con una permanencia en tu linea podrás cambiarte de tarifa sin problemas a la Love Familia sin limites. 
Te informo tambien de que las tarifas a partir del dia 19 de Febrero cambiarán por lo que en la Love Sin Limites + la linea adicional (lo que tienes ahora) pagarás 77,90€, mientras que con la Love Familia sin limites pasarías a pagar 84,95€

El tema de la fibra, comentas que ahora mismo tienes fibra a 30Mb, probablemente sea porque te llega fibra indirecta. Si es así no podrás subirla a 50Mb, pero si a 300Mb pagando 10€ (12€ hasta que cambien las tarifas)

Espero haberte ayudado, un saludo

Highlighted
Superusuario

Hola @lauraloes!

Quería hacer una aclaración sobre lo dicho por @Enekode, ya que sí puedes hacer el cambio que comentas aunque tengas permanencia, ya que por lo que dices el cambio que quieres hacer es a una tarifa superior. Te cito esta información directamente de este link de ayuda.orange.es: en el apartado "¿Qué pasa si me doy de baja antes de cumplir el compromiso que tengo?" puedes leer que "Si cambias a una tarifa inferior a la tuya: en tu próxima factura se te aplicará un cargo en concepto de "Penalización por cambio de tarifa". Si el cambio es a una tarifa similar o superior a la tuya, no se te aplicaría dicho cargo.".

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado