Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] incumplimiento de contrato

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] incumplimiento de contrato

hola buenas, estoy desesperado con orange, contrate una tarifa canguro, adsl tele y 4 lineas moviles, tras realizar las grabaciones me indican que la portabilidad de movistar a orange esta cancelada, vuelvo a intentarlo, tras otros 40 minutos de grabaciones me la vuelven hacer, al momento otra vez cancelada, tras un sinfin de llamada y de pasarme del numero 900 al 1470 me recomiendan que vaya a un punto de venta, alli me intentan hacer la portabilidd y me dicen que no cumplo los requisitos del filtro. mi sorpresa es que en casa recibo el adsl y el decodificador y que el dia 10 estara operativo, llamo para comunicar que como es posible que si cumpla los requisitos para el adsl y tele y para los.moviles no,
no saben contestarme, decido decirles que me paren la portabilidad ya que yo contrate un pack e hice la grabacion del pack no por separado y no me ofrecen los servicios que contrate, la respueta es que si quiero paralizarlo son 137 euros, pero los que no me ofrecen los servicios son ellos!! yo contrate un pack!! y a mi no me interesa estar en dos compañias,adsl orange y moviles movistar, espero su ayuda, gracias.

Soluciones aceptadas
Android

Re: incumplimiento de contrato

Buenas!
En principio, creo que lo mas adecuafo en tu caso seria retornar al punto de inicio, es decir, retornar el adsl a tu antiguo operador.
Para hacerlo deberas realizar la grabacion en la cual se te avisa del cobro de 137 euros en concepto por gastos de desestimiento.Una vez hecha, acudiria a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona para que abra una incidencia a fin de llegar a una solucion que satisfaga a ambas partes.
Tambien puedes hacerlo de otra manera, que seria mantener el adsl en orange y abrir una incidencia mie tras tanto para solucionarlo, de modo que en el momento que te anulasen la permanencia pudieses portar de nuevo a tu antiguo operador el adsl sin ningun tipo de cargo por ello.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Android

Re: incumplimiento de contrato

Buenas!
En principio, creo que lo mas adecuafo en tu caso seria retornar al punto de inicio, es decir, retornar el adsl a tu antiguo operador.
Para hacerlo deberas realizar la grabacion en la cual se te avisa del cobro de 137 euros en concepto por gastos de desestimiento.Una vez hecha, acudiria a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona para que abra una incidencia a fin de llegar a una solucion que satisfaga a ambas partes.
Tambien puedes hacerlo de otra manera, que seria mantener el adsl en orange y abrir una incidencia mie tras tanto para solucionarlo, de modo que en el momento que te anulasen la permanencia pudieses portar de nuevo a tu antiguo operador el adsl sin ningun tipo de cargo por ello.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado