[SOLUCIONADO] iPhone 6s plus rosa

RESUELTAS
Responder
Alba-serrano
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] iPhone 6s plus rosa

hola, hice una portabilidad del fijo y la fibra a la tarifa empresa sin límites. Hice un renové con la línea que tenía con vosotros con un iPhone 6s Plus de 16 oro (ya que el de 64 no tenéis en oro) Estoy a la espera de que me traigan el iPhone 6s Plus de 16 en rosa (porque el de 64 no le tenéis tampoco) y ahora en tienda me dicen que en diciembre ese no está, cuando en noviembre cuando yo fui a la tienda si le tenían, que pasa, ahora me tengo que quedar sin el móvil que quiero por confiar en vosotros que me le ibais a traer, y ya la portabilidad del fijo y la fibra está hecha, (encima el fijo no me funciona) en que tienda de la zona sur de Madrid le puedo conseguir?? 

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: iPhone 6s plus rosa

Hola @Alba-serrano

El stock de terminales depende de Apple en este caso, ya que es quien suministra a los distribuidores las unidades que tiene disponibles. Si quieres comprobar si hay una tienda con el terminal puedes comprobar el teléfono de contacto, llamar por teléfono y ver si tienen stock. Puedes ver todas las tiendas en http://tiendas.orange.es/

Respecto al error en el fijo te recomiendo escribir en la sección de Mi linea de Fijo para ver si pueden solventarte la incidencia desde aqui mismo.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Hola @Alba-serrano

El stock de terminales depende de Apple en este caso, ya que es quien suministra a los distribuidores las unidades que tiene disponibles. Si quieres comprobar si hay una tienda con el terminal puedes comprobar el teléfono de contacto, llamar por teléfono y ver si tienen stock. Puedes ver todas las tiendas en http://tiendas.orange.es/

Respecto al error en el fijo te recomiendo escribir en la sección de Mi linea de Fijo para ver si pueden solventarte la incidencia desde aqui mismo.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Alejandog
Nuevo

Buenos días
Humildemente t sugiero q hagas tu renove con una compañía confiable. Orange no lo es.
Te deseo suerte, la necesitaras
Saludos
arcogo
Android

Buenas!

En contra a la opinion de Alejadog, en mi caso orange siempre lo hizo bien, quiero decir que en mi caso y en el de muchos mas si que es una empresa fiable...ten por cuenta que en vodafone,movistar, y en las demas tambien hay gente con problemas.

Lo que yo creo es que lo importante njo es que haya problemas o deje de haberlos, sino que se de solucion cuando los haya, y lo cierto que aqui me han dado solucion a todos y cada uno de los problemas que tuve, por eso digo que es mas que fiable.

En cuanto al stock de ese terminal en concreto, solo lo encontraras en gris espacial, de manera que swi quieres ese en concreto tendrias o bien que mirarlo libre o por otro lado, o esperar a que pueda estar disponible en orange, pero no es seguro que vaya a estar.

Saludos!

Alba-serrano
Nuevo Solucionador

Cuando fui en noviembre a la tienda, si lo tenían, pero de repente no hay, en la web me pone que si, no entiendo que si todo es Orange por la web si y en tienda no, se supone que es todo una misma empresa. Ahora ya han hecho la portabilidad del fijo y la fibra, pero el móvil no, pero claro, ahora ya no lo puedo quitar y me deja colgado el móvil, no tuve que hacer nada hasta que no me dieran el móvil que quería, para la próxima ya lo sé. Luego para colmo, llamó a Apple y me dice que si cojo el teléfono por particular con Orange me lo pueden hacer pero por empresa no, que no les deja. Me da que cuando me cumpla la permanencia de lo que tengo contratado adiós Orange, y no vuelvo.