Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] iPhone 6s Plus 64 GB oro o plata

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: Iphone 6s plus 64 NO PARA CLIENTES !!!!!!!! ofertas falsas?

Estoy igual que tu,

2 líneas + ADSL + TV pago durante 14 años y te tratan como basura.

Un saludo

Highlighted
Observador fiel

Re: Iphone 6s plus 64 NO PARA CLIENTES !!!!!!!! ofertas falsas?

Un operador de orange ha quedado en responderme el viernes, me dirá si hay o no hay disponible y me ha dicho que me mantendrian el precio. Espero que me Sea asi y no suba.

Highlighted
Superusuario

Re: iPhone 6s Plus 64 GB oro o plata

Tener un poquito de paciencia me imagino que estara pasando como con el iphone 6 que hubo muchas solicitudes y estan desborados.
Highlighted
Nuevo participador

LUR1975 escribió:
Tener un poquito de paciencia me imagino que estara pasando como con el iphone 6 que hubo muchas solicitudes y estan desborados.

Ese no es el problema, el tema está en que sólo ofrecen dos modelos básicos a los ya clientes y para nuevas altas pueden elegir el que quieran. Política rastrera de largo.

Habrá que hacer lo de siempre, pedir portabilidad a Vodafone y esperar los 3 días para que te llame Orange con la contraoferta y te den el terminal que uno quiere...y yo me pregunto, no sería más fácil dar el terminal de primeras y todos no ahorramos estas gestiones innecesarias?

Un saludo.

Highlighted
Participador habitual

Como todos los años que renueva apple sus terminales, al principio siempre escasean en unidades. Os acordais (yo desde luego que si) cuando orange ofrecia los terminales apple que nunca llegaban? pues para evitar esto ahora se aseguran de tener lo que ofrecen. Por lo tanto, apple permite x terminales por operador y no son muchos asi que este tiene que gestionarlo de forma productiva. Teniendo en cuenta que te estan descontando entre 100 y 150€ de su precio en la applestore la baza principal (de cualquiera que tuviese que decidir) es captar clientes nuevos. Ya se, suena mal, pero lo hacen todos, todos todos todos. Una vez reciban mas cantidades de terminales comienzan a ofrecerselo tambien a todos los demas con los mismos descuentos.

en resumidas cuentas, si teneis una o dos semanas de paciencia seguramente podreis comprar el iphone 6s gris espacial (que sera mi proximo) con el plan renove sin problemas y ahorrando unos buenos eurillos.

Emoticono feliz

saludos gente!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

adispain escribió:

Como todos los años que renueva apple sus terminales, al principio siempre escasean en unidades. Os acordais (yo desde luego que si) cuando orange ofrecia los terminales apple que nunca llegaban? pues para evitar esto ahora se aseguran de tener lo que ofrecen. Por lo tanto, apple permite x terminales por operador y no son muchos asi que este tiene que gestionarlo de forma productiva. Teniendo en cuenta que te estan descontando entre 100 y 150€ de su precio en la applestore la baza principal (de cualquiera que tuviese que decidir) es captar clientes nuevos. Ya se, suena mal, pero lo hacen todos, todos todos todos. Una vez reciban mas cantidades de terminales comienzan a ofrecerselo tambien a todos los demas con los mismos descuentos.

en resumidas cuentas, si teneis una o dos semanas de paciencia seguramente podreis comprar el iphone 6s gris espacial (que sera mi proximo) con el plan renove sin problemas y ahorrando unos buenos eurillos.

Emoticono feliz

saludos gente!

A este paso y con lo mal que aquí se trata a los clientes yo creo que ya no estaré en Orange en dos semanas...

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

@Smylodon puedes hacer lo que considera oportuno pero ten encuenta las tarifas que ofrece orange y el precio del terminal, en mi opinión tienes que mirar a medio o largo plazo, no por querer un terminal comprometerte con una compañía que luego te traiga problemas y no tengas apoyo como puedes tener aquí en la comunidad, además el terminal acaba de llegar a España así que no habrá terminales suficientes ante la avalancha por la novedad, espero ayudarte en tu decisión

Generador de logros

Highlighted
Superusuario

estoy de acuerdo con lomque decis, es mejor esperar unas semanas que estar atacado a que no te llega el terminal Que has pedido, yo me lo pido o color oro o rosa
Highlighted
Nuevo participador

Hola, yo conseguí el gris espacial (único que hay para clientes) por 33 euros al mes y me llegó este sábado día 10, lo pedí el 9 por la web renove normal. Pero en realidad estaba interesado en 2 iphone 6s rosa y por ahora tengo 1 gris, mi pregunta es fácil y me gustaría respuesta fácil, PARA Cuando el color rosa a clientes? Eso de que a terceros se le permite rosa y a nosotros no es una vergüenza. La fibra de orange falla bastante la tv apenas tiene canales y como no pueda tener el iPhone rosa me volveré a movistar q aunque pague más tienen de todo y no falla
Highlighted
Nuevo participador

Eso me pregunto yo también, para cuando los clientes de Orange podremos optar a los terminales que se están ofreciendo a las nuevas altas?

Un saludo.

(Editado por incumplir las normas de la Comunidad)