Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] iPhone 6s Plus 64 GB oro o plata

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] iPhone 6s Plus 64 GB oro o plata

Para cuando el iPhone 6s Plus 64 GB oro o plata estará disponible para renove?

Saludos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: iPhone 6s Plus 64 GB oro o plata

Hola @Smylodon

Desde el apartado de la web de Orange http://tiendaonline.orange.es/vente-a-orange/ puedes elegir los Iphone 6s disponibles para renovar

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador habitual

Como todos los años que renueva apple sus terminales, al principio siempre escasean en unidades. Os acordais (yo desde luego que si) cuando orange ofrecia los terminales apple que nunca llegaban? pues para evitar esto ahora se aseguran de tener lo que ofrecen. Por lo tanto, apple permite x terminales por operador y no son muchos asi que este tiene que gestionarlo de forma productiva. Teniendo en cuenta que te estan descontando entre 100 y 150€ de su precio en la applestore la baza principal (de cualquiera que tuviese que decidir) es captar clientes nuevos. Ya se, suena mal, pero lo hacen todos, todos todos todos. Una vez reciban mas cantidades de terminales comienzan a ofrecerselo tambien a todos los demas con los mismos descuentos.

en resumidas cuentas, si teneis una o dos semanas de paciencia seguramente podreis comprar el iphone 6s gris espacial (que sera mi proximo) con el plan renove sin problemas y ahorrando unos buenos eurillos.

Emoticono feliz

saludos gente!

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Smylodon

Desde el apartado de la web de Orange http://tiendaonline.orange.es/vente-a-orange/ puedes elegir los Iphone 6s disponibles para renovar

Un saludo

Generador de logros

Highlighted
Nuevo participador

Esos que me muestras son para nuevas altas no para tontos como yo que llevamos 14 años con Orange y otros tantos antes con Amena.

Para renove solo hay disponible el modelo iPhone 6s Plus 16 GB gris espacial.

Qué triste tener que irse a Vodafone a estas alturas.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Hola

Es para todo hijo de vecino que quiera un Iphone 6s Emoticono muy feliz

Simplemente pon "Lo quiero", selecciona que eres particular o empresa y que actualmente estas en Orange y listo

Un saludo

Generador de logros

Highlighted
Nuevo participador

Que no xd

Cuando accedes a renove te desparacen los modelos y sólo te aparece ese modelo de plus, confirmado via telèfono con Renove Orange.

Un saludo

Highlighted
Nuevo participador

Estas capturas son un ejemplo, estos modelos están para nuevas altas de clientes, pero cuando accedes para Renove no aparacen

Es triste, no?

Iphone6plus.jpg

Iphone6plus2.jpg

Highlighted
Nuevo

Highlighted
Nuevo participador

Alguién de Orange me contesta, por favor?

un saludo.

Highlighted
Observador fiel

Iphone 6s plus 64 NO PARA CLIENTES !!!!!!!! ofertas falsas?

Desde el dia 2 de octubre estoy intentando reservar el iphone 6s plus 64gb. Desde la web no puedo. Llamo a orange y la operadora me contesta que aun no estan disponibles. En cambio para nuevos clientes veo que si que da la opción de reservar.

Al dia siguiente veo que pone a partirdel dia 5. Pero para clientes solo disponible el 6s de 64 y 6s plus de 16.

vuelvo a llamar y me hacen una oferta para el que yo quiero iphone 6s plus 64. Pero como es mas  cara que para los nuevos clientes...... Me quedo indignado y lo pienso.

Al dia siguiente lo mismo. Misma oferta... Hago numeros.... Y decido irme a otra compañia.... Me llama orange.. Me hace una contraoferta con descuentos en linea y acepto...

Llamo a otro departamento para pedir el iphone y ahora me dan una oferta mas cara del iphone 6s plus de 64.... Lo pienso y a los 30 minutos llamo para aceptarla y me dicen que estoy confundido.. Pues NO ESTÁ DISPONIBLE el iphone 6s plus 64 para clientes.

por que como cliente con canguro y 3 lineas no tengo los mismos derechos que un cliente nuevo?

Highlighted
Observador fiel

Yo tambien estoy interesado en el iphone 6s plus de 64 gris espacial  y otro rosa pero no hay manera.Robot indiferente